jueves, 20 de mayo de 2010

IU en contra de las medidas del gobierno contra los pensionistas y trabajadores públicos.

El grupo municipal de IU presentará una moción en el próximo pleno contra la congelación de las pensiones.
El grupo municipal de Izquierda Unida elevará al Pleno una moción en contra de las medidas del gobierno de España contra las pensiones y trabajadores públicos. Con ella, IU quiere que desde las entidades locales se inste al Gobierno a retirar las propuestas presentadas ante el Congreso de los Diputados sobre la reforma de las pensiones públicas y, de esta forma, garantizar los derechos de los trabajadores en el sistema público de pensiones.
La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Carmona, Encarni Milla, expuso que “la Corporación municipal debe oponerse a cualquier medida de congelación de las pensiones del sistema público. Debemos instar especialmente al Gobierno de la nación a retirar de las medidas de ajuste aquellas que congelan las pensiones durante 2011 y modifican las condiciones para la jubilación parcial”.
Como alternativas, Encarni Milla declaró que “desde IU pensamos que el Gobierno de la nación debe recuperar de forma inmediata el Impuesto de Patrimonio, lo que permitiría un aumento de la recaudación fiscal de unos 2.200 millones de euros, según la recaudación prevista en el último ejercicio en el que estuvo en vigor (2007), y haría innecesario cualquier recorte de pensiones o endurecimiento de las condiciones para el disfrute de las mismas.”
Así mismo, la portavoz expuso que “Izquierda Unida exige que de forma urgente se ha de acordar un paquete de medidas de reforma fiscal progresiva, en la que paguen más los que más tienen o ganen. Se han de incorporar medidas para incrementar la recaudación fiscal procedente de las instituciones financieras y de las operaciones especulativas. De esta forma sería innecesaria cualquier medida de recorte salarial o ajuste de empleo de los empleados públicos.”
Según Encarni Milla, “IU está ofreciendo medidas responsables en defensa de los trabajadores, por lo que no entendemos la campaña demagógica del Partido Popular para encabezar a los sectores más perjudicados cuando todos sabemos que en realidad plantean medidas de recorte de derechos sociales como las del gobierno”.
Finalizó Encarni Milla expresando que “estas medidas deben incorporar un Plan riguroso de lucha contra la economía sumergida y el fraude fiscal. Además, en las Administraciones públicas, como los ayuntamientos, debemos tomar medidas eficaces para la racionalización del gasto público, buscando su mayor calidad y eficiencia. Así lo hemos solicitado en varias ocasiones en el Ayuntamiento de Carmona, como por ejemplo con la reciente aprobación del Plan de Saneamiento en la Empresa Pública Limancar. ”

47 comentarios:

  1. los concejales empiezan a temblar por la rebaja de sus sueldazos.
    Se van a enterar cuando les toque a los socia-listos policias locales, lo que les quiten en sueldo base lo recuperan con mas horas extra y asi al final igual que antes o incluso mejor.

    Y el resto de los funcionarios van a quemar en una pila al oportunista que proponga en pleno la rebaja de salarios.

    El que no se va a rebajar un euro es el vicepresidente del huesna , nuestro querido alcalde.

    ResponderEliminar
  2. PARECE MENTIRA QUE ESTE PERIODICO NO HAYA SACADO LA NOTICIA DE LA RESIDENCIA.....

    ResponderEliminar
  3. Ahora el ministro de fomento dice que nada de obras públicas, es decir que esto está peor de lo que nos cuentan y gastando en el Plan E para crear un empleo que no se ha notado en los pueblos.

    ResponderEliminar
  4. Para cuándo acabar con los privilegios fiscales de los ricos y poderosos como los banqueros y la Iglesia. ¿Se atreverán? Seguro que no.

    ResponderEliminar
  5. Sí, si, Iu en contra del gobierno ¿quien ayuda al PSOE en la mayoría de los ayuntamientos de este pais? ¿quien pacta con los socialistas para colocarse como ellos? Pregunten a Torrijos y compañia....

    ResponderEliminar
  6. En Carmona no hay crisis la mayoría de concejales se han ido a Francia.

    ResponderEliminar
  7. Emotivo reconocimiento al trabajo de Vicente Carmona ayer en la Guitarra.

    ResponderEliminar
  8. Y los otros al Rocio a la vuelta de ver al Sevilla en barcelona....

    ResponderEliminar
  9. Para el comentario emotivo reconocimiento,límpiece la baba que no fue para tanto.La verdad que fué bastante cortito y buén desprecio de algunos de ustedes hacia el périto,no les da vergüenza hacer esas cosas.Posiblemente a la hora de juzgar a las personas declinen erróneamente la balanza hacia el lado equivocado.Y nunca olviden todos que no es oro todo lo que reluce.Y faltaron bastantes trabajadores y por supuesto los del actual equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  10. Uno que fue a la comida,la verdad que puede,que no sea santo de la devoción de estos dos jubildados,pero ante todo son compañeros y me merecen el mayor de los respetos,recalcar por ser compañeros,pero debo decir a favor de estos dos señóres que no es justo el trato que recibieron por parte del actual equipo de gobierno,los cuales los quitaron del medio y los mandaron de nuevo al ayto,un lunes donde ni tan siquiera tenían una silla y una mesa donde desarrollar su trabajo,despues de la pecha de años que han servido al pueblo de Carmona.Pero eso dar un aprobado a esta despedida y dar un suspenso a los responsables del desprecio hacia estos dos funcionarios y recordarles a los contertulios que es muy difícil encontrar a gente que manden,que les caiga bién a todo el mundo. Y por otro lado ratificar que la comida estuvo algo cortita para los 25 euros que desembolsamos.Y preparémosno para los recortes de junio.

    ResponderEliminar
  11. Para el que dice que no fue emotivo, no es lo que piensa los muchos trabajadores que había.Además respete un poco los actos de este tipo y no saquen punta a todo, porque al final va usted por compromiso y además se nota y lo notan.

    ResponderEliminar
  12. Para el anterior comentario,sobre no es lo que piensa los muchos trabajadores que había,ya que usted no quiere que saque punta a todo,muchos de esos trabajadores fueron contratado sin oposiciones por el señor que se jubiló,y a fecha de hoy son fijos por la cara,las cosas como son.Si esto no es cierto,ponga un comentario y desmientalo,y de lo contrario cállese,porque usted me imagino que será otro de los agraciados,que disfrutan prácticamente de los mismos privilegios de un funcionario,pero con la gran diferencia que no opositaron.Con razón van a la minicomidita de 25 de euros.

    ResponderEliminar
  13. Otro con los enchufados de Limancar como decía Miguel Acal, pues después se poneis muy bien puestos delante de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  14. Uno que piensa que aquí estamos deseando sacar lo mas mínimo para dar vidilla a estas tonterías,que si enchufados o que si no lo son.Esta claro que algunos no todos sabemos como obtuvieron sus puestos,pero aquí el tema es que se despide un compañero funcionario que lo habrá hecho bien para algunos y para otros no tan bien,pero es un día para pasarlo bien y no levantar historias.Espero que disfrute de su jubilación y creo que tan mal no lo hizo,y otra cosa el acto fue bastante bueno.Prueba de ello es que a este acto fueron trabajadores por compañerismo puro y duro,ya que algunos no conocian a este señor y ni tan siquiera habian hablado nunca con él,pero esto es lo que menos importa,ya que eso demuestra la armonía de ciertos trabajadores en un día como este.Y de este detalle deberían de aprender todos y enterrar las hachas,los arcos,las flechas y las lanzas.Posdata:halla paz,porque de esta forma no arreglamos nada.

    ResponderEliminar
  15. Que importa como entraron a trabajar algunos trabajadores en sus puestos,aquí el tema era despedir con una comida de convivencia entre compañeros,desde luego algunos sois de lo que no hay,y espero que para la próxima jubilación,nos olvidemos de las peleas de niños chicos,que ya tenemos muchos pelos en los eggs,y apliquemos la buena convivencia y armonía entre un grupo de empleados públicos.

    ResponderEliminar
  16. Curioso como padecen de perdida de memoria muchos de ustedes,cuanto han bombardeando sobre la responsabilidad de la pésima situación de la empresa municipal,y astutamente,se queda todo en el olvido.Y se me olvidaba que diferencia hay en que una persona diga que los trabajadores son ............y en cambio si dicen lo mismo de los trabajadores..............y echa el freno macareno por ese camino no sigais.Resulta curioso no les parece.Mayo 2011 ya esta aquí,no olvidaremos,os premiaremos,no os preocupeis.

    ResponderEliminar
  17. ¿Dónde estas los que iban a pedir responsabilidades?Aqui habría que decir que bien os habeis quedado con el pueblo.

    ResponderEliminar
  18. Felicitar al equipo de gobierno por estos contratos millonarios,que se inventaron,para ayudar a la crisis,esta bien eso de trabajar 15 horas semanales y si te puedo exprimir mejor todavía,a fin de cuentas te daré 600 Euros al terminar tu mes,pero yo a cambio voy a intentar encomendarte tareas arduas,complicadas,y donde normalmente estaría un oficial desempeñándolas,esto es precioso,primero le damos unas migajas y luego le exígimos oficialía en los trabajos a desempeñar,pero cobrar como peones. Bien venidos los abusos,está claro acosta de quien.

    ResponderEliminar
  19. Curioso tema,pero no se crean que los que tienen los contratos de seis meses estan mejor,idem de los mismo,trabajar vais a trabajar como oficiales,pero cobrar vais a cobrar como peones,para ser socialistas,parece ir contra la propia doctrina que aplica el socialismo desde su creación,pero tampoco podemos pedir que los hornos den peras,ya que como quieren que sigan la doctrina socialista,cuando no saben en que doctrina se mueven si de izquierdas,si de centro o si de derechas.Pero no es justo que una entidad pública se aproveche de estos trabajadores en tiempo de crisis,y los remunere inadecuadamente con los trabajos,los cuales son acreedores de una oficialía en los distintos oficios que desempeñan,podríamos pensar,que se estan aprovechando de las circunstancias.y podría darse el caso,de posibles reclamaciones por parte de los trabajadores y claro esta con todo su derecho.

    ResponderEliminar
  20. A la parte le contesta la contraparte y a la contraparte le replica la parte contraparteada, a la que a su vez contrareplica la contraparte contrarreplicada ¡Vaya tela como escriben algunos!

    ResponderEliminar
  21. El anterior comentario es cierto y lo sé de buena tinta,y una historia que roza ya mas de cuatro meses,demasiado buenos son los trabajadores que a pesar de saber que no cobran como oficiales,día tras día siguen demostrando su tezón y cumplimiento en los trabajos que les encomiendan.Creo que este foro lo siguen gente de políticas,deberían de mediar ya en este abuso.

    ResponderEliminar
  22. Esto va dedicado al de los jeroglíficos,unase a las reivindicaciones dósiles,mejor que a la huelga del día 8 que esa le tocarán su bolsillo,y perderá un pellizco por la huelga,en junio le bajarán un 5 y esto es solo el principio.Y sabe lo mejor que se les va a quedar una cara de tonto, a todos los que secunden dicha huelga. Por que los recortes no tienen marcha atrás.

    ResponderEliminar
  23. Al Cesar lo que es del Cesar,alguién emitió un informe donde queda claro que estos señores sus actuaciones son de oficiales,ahora es cuando los escalafones superiores deberían de abonar correctamente a este grupo,ya que no es justo encomendarte trabajos como oficiales y pagarte como peones,y mucho menos en una empresa pública.No vaya la crisis a tener la culpa de todo,y siempre hay gente que se aprovecha.Posdata:familia de IU,intervengan en esta injusticia,ya que el otro partido de izquierdas después de cuatro meses no ha hecho mucho por paliar estas diferencias salariales.

    ResponderEliminar
  24. Votante de IU26/5/10 22:38

    ¿Por qué todo el mundo le pide ayuda de IU para que le saque las castañas del fuego cuando las cosas le van mal pero luego votan lo que votan?

    ResponderEliminar
  25. Usuario del carril bici,los recortes de la crisis,he vivido hoy el día mas peligroso,decidí circular con mi bici desde el cochera hasta el fin de dicho carril y volver al inicio,les comento:cuando circulaba por tramo frente a piscina primer susto falta la tapadera de una boca de riego;en segundo lugar al llegar al tramo de la Ventolera notó una bajada del firme en mis ruedas,pense en primer momento que había pinchado,me bajo de la bici,y era el suelo que hay marcada una gavia y fue rellenada,pero de forma dispareja con el firme;y ya el miedo en el cuerpo al llegar al cruce del miro donde de buenas a primera empiezo a votar y a perder el equilibrio y digo ya he roto la amortiguación de la bici,me bajo y hay un trayecto pintado sobre el anterior alquitranado todo lleno de baches y agujeros,y la rueda toda llena de llantasos;felicitar a los recepcionistas de dicho trabajo,aqui no se piden responsabilidades por nada,que cuesta 130 millones,que mas da como quede. Espero que todos los usuarios de este defectuoso carril bici,me apoyen en mis reivindicaciones y obliguen a corregir dichos fallos,antes de que se pegue un tortazo algún usuario.Posdata: quien me pagará las llantas de mi bici,con la crisis que tengo encima.

    ResponderEliminar
  26. Otro que usa dicho carril,ratifico el anterior comentario,pero lo mas duro,de lo que narró el anterior comentario,es el trayecto desde el cruce del Bar Miro hasta la primera bocacalle.Y otra cosa quiero que nos regalen un planillo el ayuntamiento y unos petos de alta visibilidad,porque quien es el listo que se pasa de la Ventolera a la acera del bar David,sin que los atropelle un coche,sin semáforos,sin señales verticales,sin pintadas de paso de peatones,y con los cafres que hay al volante quien piensa que un coche que circule sobre 50 y al llegar a la curva ve una bicicleta o varias a menos de 20 metros se quedarácon el coche o si frena y el de atras no lleva la distancia de seguridad. Sobre todo felicitar el trayecto del cruce del bar Miro(nos acordarmos de Muñoz el de las bicicletas),los que venden llantas se van hacer de oro.Y tantos cambios de izquierda a derecha y derecha a izquierda en vez de un carril bici,parece una pista americana(los que hayan hecho la mili,sabrán que significa,y los que no la hayan hecho que vean la Teniente Oneil).

    ResponderEliminar
  27. Hablemos un poco del recorte de los funcionarios. Hay quien piensa que es para nada ir a la huelga pues ya está todo perdido. El día de la huelga podemos perder entre 50 y 100 euros, una mierda si lo comparamos con los 1000 euros de media al año y para siempre. Además de no ir a la huelga podemos agradecer a zapatero el que no sea tan malo, que sólo aumente en dos años la jubilación, que tengamos que pagar por la atención médica, que se abarate el despido, que se siga ayudando a los bancos, que la ley de dependencia se recorte...y como último agradecimiento podemos votarlo de por vida.¡ Qué le vamos a hacer si nos gusta que nos den por el culo ¡.

    ResponderEliminar
  28. ¿ No era zapatero el que utilizaba como descalificación contra el pp el acusarlo de congelar el sueldo de los funcionarios y de intentar recortar el estado de bienestar ?. Al igual que en el libro "Rebelión en la granja " de G. Orwell, donde los cerdos cambiaban todos los días el cartel de la granja,todos los que temen perder su sueldo se comportan de igual forma que los citados cerdos y juran que ellos no han dicho nunca eso. Encima aplauden las medidas como si fueran el no va más de la progresía. Es lógico, están dispuesto a pagar el impuesto revolucionario para tener garantizado el pienso y a los demás que lo jodan, que para eso son de derechas. P.D. Aunque no lo creáis, el que ésto escribe es de izquieda.

    ResponderEliminar
  29. Pues sigamos con el decretazo, que era el tema del presente artículo de opinión. Qué le puede importar a todos los enchufados del psoe que le recorten el sueldo si tienen garantizado el puesto de trabajo. Seguro que defenderán también la rebaja en los despidos ya que ellos no volverán a trabajar en las empresas privadas. Si llegan a parlamentarios tampoco tendrán problemas para cobrar la jubilación con cotizaciones mínimas. Encima ya estarán pensando en qué montarle a Cándido Méndez ( El pobre Nicolás Redondo podría contar su experiencia ).

    ResponderEliminar
  30. Botín está contento, y los alemanes, y los mercados, y la bolsa. Hasta 2013, según el gobierno, el paro estará por encima del 16%, se habrá rebajado las deudas a los bancos y éstos ganarán el triple de lo que ya han ganado este año. Nunca hemos estado mejor. Para celebrarlo vamos a votar nuevamente al psoe y de camino vamos a cargarnos la sanidad pública para que los viejos se mueran antes ( Y resolvamos con esta inmejorable medida el problema de las pensiones )- Aplaudiremos una reforma laboral que ya quisieron para sí los señoritos de la Vega ( El trabajador a un arca y lo sacamos cuando haga falta ). Mos reiremos de los funcionarios y aplaudirenos el gran invento de colocar a los nuestros ( Madres, padres, hermanos, novias, compañeros de partido. No me digáis que no será efectivo por aquello de la confianza ). Lo peor de esta pesadilla es que lo está haciendo el psoe ( la izquierda ). En estos días encontrarás a gente defendiendo al gobierno y sus medidas, te aconsejo que pienses y compruebes a qué se debe sus circunstancias actuales.

    ResponderEliminar
  31. Contertulios huelga si,huelga no,pero no me despisten el tema del carril bici,que los que amamos el deporte de la bici,no entendemos como puede ser el carril bici de la provincia con el firme mas malo,seguro.Al menos el trayecto del Miro y les puedo asegurar que de la Ventolera hacia la acera del bar David para evitar accidentes,lo mejor era haber hecho un paso elevado como el de la venta Antonio,ya verán si la cagaron o no con dicha travesía.Posdata:deberían de abonar un credito a los valientes que osan atravesar por dicho cruce y se me olvidaba que se den unas vueltecitas de vez en cuando los que siempre llegan tarde,porque el trayecto frente al bar Lejia siempre hay coches obstaculizando el carril bici,no en situación de parada,ni en situación de estacionamiento,sino que estan pernoctando.

    ResponderEliminar
  32. Señor moderador yo se que usted ama el deporte sano,entonces no clausure criticas constructivas y todo ello en pos de una buena adecuacion del suelo de dicho carril.Por favor el comentario recibido no lo suprima.

    ResponderEliminar
  33. Señor moderador perdone mis prisas,pero mañana a primera hora me tiene usted pegando llantasos por el trayecto del carril bici,y la cosa no está para ir comprando llantas un día sí y al otro también.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto quien es el responsable de que el carril bici,se ejecute correctamente,para pedirle el dinero de las dos llantas que tuve que comprar anca Belloso el jueves.Muchas gracias por si algun contertulio me dice quien es,y aqui habria que hacer como en el teatro,cerrarlo hasta que se arreglen las zonas maltrechas,poner dos cadenas al principio y al final y ya vera como se arregla.

    ResponderEliminar
  35. Todo el mundo está de acuerdo en que el carril-bici es un despropósito pero ¿qué tiene que ver con el asunto de la noticia? Nos la están metiendo doblada y aquí estamos discutiendo de cosas que no vienen a cuento. Lo importante es que esto se va al garete por unos cuantos años y en esta España de Zapatero nadie reacciona para satisfacción de los de siempre.

    ResponderEliminar
  36. Para el anterior comentario,que tiene que ver en esta noticia,pues muy sencillo.Supuestamente el carril bici ha costado 130 millones de pesetas,le explico:sabe usted en la actualidad nuestro ayuntamiento tiene entre otros modos de ayuda a la contratación por un lado plan menta(contratos de seis meses)y por otro lado un contrato de 15 horas semanales(duración un mes).Sabe usted cuanta mano de obra podría haber facilitado a parados con 130 millones de pesetas,pues le pongo una simulación para ver si lo entiende asignemos 1 millon de pesetas para un contrato de seis a meses a 130 personas paradas de larga duracion o un contrato de 1 año para 65 personas de larga duración.En esto hay que invertir el dinero no en tonterías.Entiende porque si viene a cuento hablar del carril bici.Y si alguien sale con que es bueno para andar,para eso tienen el campo de los alcores,con una pedazo de pista de tartán y con un césped natural,digno de ser usado.Que está muerta de risa algunas veces,porque pasan los días y es frecuentada por un grupo minoritario,de gente con ganas de hacer ejercicio.Exceptuando las escuelas deportivas,grupos de atléismo y equipos de fútbol.

    ResponderEliminar
  37. Precisamente al equipo de gobierno no pertenece el SR Zapatero,entonces demos el suspenso solo a los diez representante del partido del SR ZP,porque vaya si lo hacen bien.Comparto el anterior comentario,si a esto añadimos que ya derrivaron dos veces los palos que protegen el carril bici en trayecto necropolis,despues de todo para 10 centimetros que enterraron,no haria falta mucho para derrivarlos,pienso que hasta un niño de 3 años puede empujarlo y derrivarlo.Mi pregunta es quien recepciona estas obras,como pueden permitir apoyar sobre el suelo maderas sin practicamente penetrar en el suelo,como permiten pintar zonas totalmente deterioradas,espero que no le pase nunca a nadie nada,pero en caso contrario,espero que la ciudadania pida justicia.

    ResponderEliminar
  38. Pregunta un curioso,si estos comentarios anteriores son verdad,¿podría cualquier ciudadano que se caiga en uno de estos trayectos en mal estado pedir indemnización?;mi pregunta esta dirigida al sentido,de mejor arreglar estas zonas con mal firme,ya que con la crisis que hay,cualquier persona coge su bici y se pega un batacazo,y a pagarle.Felicitar al responsable de recepcionar dichas obras,porque se ha lucido.Posdata:es cierto lo de la barandilla de palo,está claro que si los palos miden 1 metro o algo mas y el carril bici esta elevado sobre la superficie donde apoyan los palos,esta claro que para enterrarlos,se quedarían cortos,entonces que hacen en vez de profundizar en la tierra,para evitar que se queden cortos lo apoyan en el suelo y los cobijan con grave unos 10 o 12 centimetros,y esto no tiene ninguna fijación rígida,con solo apoyarse pueden ser arrrancados,y que conste que me dedico al gremio de la construcción.

    ResponderEliminar
  39. Ya se que este tema,a lo mejor no encuadra,aquí,pero si miramos desde el punto de vista de eliminar mano de obra pública y dar paso a la externalización de servicios públicos,si encuadraría,como se puede permitir que el parque de los Almendrales se encuentre en esa situación de abandono,todo comido de hierbas y la ciudadanía tenga que practicar deporte, en vez de un sitio digno por sus vistas,pero desagradable por el estado de al menos el 5o por ciento de sus parcelas,todas comidas de hierbas,en vez de parecer un parque público,parece que estamos en un paraje no habitado todavía por la especie humana.Aquí habría que pedir la dimisión de alguien,vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  40. Hombre por fin,alguien opina igual que yo sobre el Parque de los Almendrales(también conocido como los caminitos),es de vergüenza que el ayuntamiento siga manteniendo al cuidado de este parque a una empresa privada,que ni mucho menos,tiene el mantenimiento que prestaban los empleados municipales,creo que estan años luz del servicio que prestaron en su día.Es una arteria pulmón de nuestra ciudad,les pregunto,porque esta tan abandonado.

    ResponderEliminar
  41. Grupo de mujeres que nos queremos unir a los anteriores comentarios,esto es una dejadez absoluta,que vuelvan los empleados que cuidaban de esto,grupo socialista todos os vamos a dar la espalda en las proximas elecciones,por no cuidar de esto.

    ResponderEliminar
  42. Quien es el responsable de todas estas cosas,ya nos demuestran dia tras dia,que denuncien o no esten conformes la cosas que aqui se escriben,se las pasan por debajo del forro de los pantalones,no se preocupen miembros del actual equipo de gobierno,en Mayo 2011,posiblemente,no gobiernen,gracias a su mala gestion,ya que la ciudadania no es tonta.

    ResponderEliminar
  43. Grupo de abueletes que tambien quiere que desaparezcan los malas hierbas,del hermoso conjunto de caminitos,si esto no sucede todos a votar a PP o a IU,a uno de los dos.Y al inem los ineptos.

    ResponderEliminar
  44. Esto es para nada,lo de poner comentario,porque los responsables de las areas criticadas,ven acaso que hagan caso de ninguna de la quejas,estos pasan de nosotros por eso no hay que darles nuestro voto,para que aprendan,que estan donde estan porque quieren los que los votaron,pero igual,que ten ponen,te quitan,y veran como entonces diran cñ porque no les hice caso a estos.

    ResponderEliminar
  45. Grupo de gente joven,que quiere unirse a estas anteriores reivindicaciones,somos usuarios de los caminos del almendral.Pero creen ustedes que a pesar ciertos políticos todos los días por su próximidad este lugar,obvian el cuidado de esta zona,pero a esto les da igual todo,en fin no merece gastar mas tiempo hablando de estos....................................

    ResponderEliminar
  46. Es curioso que suerte tienen algunas calles que gozan de badenes,sin pedirlos en masa,y sin embargo otras calles,lo pidieron en masa y tarari que te vi,pero no hay nada como tener....................................en fin quien quiera saber esto,que se de una vuelta por los almendrales y curioso,solo la calle que habitan algunos del equipo de gobierno,tuvieron la suerte de implantar en sus puertas dichos badenes y los demas que nos den por c..o.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6/6/10 10:33

    Se dieron cuenta los ciudadanos de Carmona,como pasa el equipo de gobierno de las quejas del paraque de Los Almendrales,pero eso es una clara demostracion del pasotismo existente en ciertas areas,por eso en 2011 no hay que olvidarlo.

    ResponderEliminar