miércoles, 24 de febrero de 2010

Limancar: La deuda podría alcanzar los 2 millones de euros

Imagen: Antonio Cano, alcalde de Carmona y Presidente de Limancar.
Según la información recibida por el grupo municipal de IU de las oficinas de Limancar, la deuda podría superar la cantidad de 2.000.000 de euros, más de 300 millones de pesetas.
Ni 600.000 ni 1.200.000 euros. Nuevas informaciones recibidas de la empresa pública de Limancar señalan que la deuda de la empresa a fecha de 31 de diciembre de 2009 alcanzaba la cifra de 2.281.250,25 euros, 379.568.104 pesetas. Esta cantidad se debería a más de 100 empresas proveedoras y otras entidades.
Esta cantidad se podría desglosar en los siguientes conceptos:
- Total facturas pendientes de forma de pago: 1.217.196,99 euros.
- Total facturas pendientes de pago por domicialización: 169.863,29 euros.
- Total facturas pendientes de pago con pagarés: 224.846,80 euros.
- Total facturas pendientes de pago con confirming: 118.481,01 euros.
TOTAL FACTURAS PENDIENTES: 1.730.388,09 euros.
- Total Seguridad Social: 204.781,01 euros.
- Total Hacienda: 80.556,15 euros.
- Total Personal: 35.100,00 euros.
- Total Póliza Crédito: 230.425,00 euros.
TOTAL DE LA SUMA: 2.281.250,25 euros.

38 comentarios:

  1. Si esto es cierto...dimision, dimision, dimision, dimision....

    ResponderEliminar
  2. pabersematao24/2/10 14:35

    Que fuerte!!! Y yo me pregunto si en Limancar no se hace nada excepcional ni distinto de lo que se hacia antes, en la anterior legislatura, como puede ser que haya este agujero tan gordo? En que se han gastado el dinero si en 2007 sobraba? Y todavia queda un año y pico, a este ritmo donde vamos a llegar!!!!

    ResponderEliminar
  3. dimicion de cano acal y trinidad( fuera )
    a este paso arruinan el pueblo... (fuera)

    ResponderEliminar
  4. y enciman quieren cargaselo al gerente que ni pinta ni corta solo se limita a apañarse con el dinero que le pasa el ayuntamiento.
    dimicion de cano,acal,y trini.

    ResponderEliminar
  5. eso ellos son los responsables y nadie mas ,crean los deficis y lo encaraman en limancar.que facil cuando aparece uno por el ayuntamiento te dicen, eso limancar. es buena estrategia para quitar malos rroyos del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. ¡Trabajadores del Limancar y del Ayuntamiento!¡Preparaos para pagar el ajuste!

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo anterior.
    Seguro que lo municipales no entran entre los que tienen que pagar el ajuste.

    ResponderEliminar
  8. Los trabajadores de LImancar no serán los que paguen el ajuste...seremos todos nosotros con los impuestos. Y aún queda el Ayuntamiento...¿Para cuándo la próxima liquidación municipal?. ¿A qué espera Doña Trinidad Saas, que tanto criticara al anterior gobierno municipal siendo ella portavoz economica de su grupo, para asumir responsabilidades?. Sólo sea por un poco de vergüenza debería dimitir. D. Cano no puede. Debe su supersueldo al Ps.E.

    ResponderEliminar
  9. MENTIROSOS COMPULSIVOS24/2/10 17:52

    PRIVATIZACIÓN Y ASUNTO RESUELTO. POR SUPUESTO EL SEÑOR MENTIRAS, LA SEÑORA CRISIS Y SU EQUIPO DIMISIÓN PARA AYER YA IBA TARDE...

    ResponderEliminar
  10. Deberían hacerse públicas la lista de proveedores, las cantidades que se le adeudan y las facturas que las justifican. No vaya a ser que nos llevemos alguna sorpresita y se esté cobrando lo que no se debe.

    ResponderEliminar
  11. se rumorea que este verano mas de uno va tomar vacaciones para siempre, casi la mitad de la plantilla eventual. El Psoe debe estar loco si quiere echar a los suyos, se espera que caigan todos los afines a IU y algunos mas del PP, por que los del Psoe dicen que si cae uno, caen todos los del ayutamiento empezando por el alcalde.

    Hay que largar a mucha gente eso es inevitable.

    ResponderEliminar
  12. no jugarme con el pan de mis hijos que me cago en to.

    ResponderEliminar
  13. No se atreverán a despedir a la gente. Perderían muchos votos que para ellos es lo importane, así que pedirán créditos hasta que la deuda sea insostenible y la papeleta la tenga que resolver los próximos que entren cuando ellos ya hayan salido pero con los bolsillos llenos.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo dije en su dia y vuelvo a decirlo, cuando esta implicado un colectivo trabajador, con sus familias es muy frívolo hablar de la manera que habla aquí la gente. Desgraciadamente esta es la realidad politica de Carmona, es la que han votado, les guste a ustedes o no. Lo que hay que hacer es pedir RESPONSABILIDADES, dar ideas y solucionar esta empresa que es el comer de muchos padres de familia (trabajadores, proveedores, etc).Muchos también hablan en otros foro que es una medida pactada con los grupos de gobierno, por lo visto menos con IU, para que otra empresa de mayor envergadura tome riendas en el asunto. No se puede orillar la ley tan impunemente a la hora de otorgar beneficios a una empresa que funciona como tal y que muestra desde hace mucho tiempos esos balances que darían CIERRE INMEDIATO a cualquier empresa. Desgraciadamente o por suerte para algunos, gracias a Dios, ha tenido el sostén del Ayuntamiento. No sabemos de que fe se ha actuado, lo que si esta claro es que como dije y vuelvo a decir, seré el primero en ir con una PANCARTA para pedir una depuración de todo lo que acontece a esta empresa, dejemosno de caza de brujas, pues la verdad hay que encontrarla y la debe liderar el pueblo.Los trabajadores, por la que se la avecina, debería ser los primeros en pedir responsabilidad, pues de ello depende mucho, como dice un anónimo anterior el pan de vuestros hijos.

    ResponderEliminar
  15. Que tire la piedra quien este libre de pecado........................y que sino calle para siempre.........................

    ResponderEliminar
  16. Se esta coaccionando la libertad de expresion,cuidado con estos señores,al parecer son muy poderosos....................................

    ResponderEliminar
  17. jajaja, pues un pajarito dice que iu dejó 9o millones de deudas..

    es vedad???

    ResponderEliminar
  18. Tu pajarito no está muy informado:

    03/01/2006 El Ayuntamiento cierra el año (2005) con superávit en sus cuentas. http://www.carmona.org/agenda/publicacion.php?id=1000

    Liquidación del presupuesto 2006: 1.400.000 euros (232.940.400 ptas.)

    14/10/2008 Superávit en las cuentas municipales en 2007 http://www.carmona.org/agenda/publicacion.php?id=4222

    ResponderEliminar
  19. El pajarito dice,,,90 en limancar!!!no en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  20. Pues dile al pajarito que no está muy enterado.

    ResponderEliminar
  21. El pajarito más bien es un pajarraco

    ResponderEliminar
  22. el pajarito miente más que pia, menos mal que ahí están las publicaciones del mismo ayuntamiento para saber la verdad, y la verdad es que el gobierno anterior se fué dejando la economia saneada, y eso, ganando los concejales mucho menos que los de ahora. El que lo pueda mejorar que lo mejore, el mejor gobierno democratico que ha tenido nuestra ciudad,lo digo bien alto, pues en menos de tres años a Carmona dá pena verla, ya no es referente de nada en la provincia. Se que esto que estoy diciendo a más de uno le dá dolor de barriga como minimo, pues que se j...la verdad solo tiene un camino, mi felicitación a la gente de iu, sobre todo por honrados....

    ResponderEliminar
  23. Me pregunto como ciudadano si esta empresa se mantiene con dinero publico,es decir,todo a base de presupuestos,como se puede coger el dinero, que de un año a otro esta correctamente presupuestado,y derivar su ubicacion a no se que,por ejemplo un trabajador publico lleva su seguridad social,mas sueldo,mas complementos,totalmente cubierto de un año a otro,y una vez veo una deuda en la seguridad social debo deducir que es los gastos de seguridad social utilizados para otros menesteres,eso legalmente no se yo....Tambien me imagino que nuestros politicos tendran que pedir responsabilidades........Digo yo.......Porque los ciudadanos diran pero esto que es,se doblan gastos,no se le paga la seguridad social a los trabajadores,aqui todo vale,y yo a fecha de hoy no veo solucion a los problemas,mucho este ha hecho esto,el otro a hecho lo otro,pero muestran todo demasiada pasividad,que el primer grupo politico que empiece a pedir responsabilidades a nivel de dimisiones,despidos por los hechos acontecidos,se un fiel candidato a ganar las proximas elecciones de Carmona.

    ResponderEliminar
  24. Ciudadano que paga sus impuestos dice: a que estan esperando una vez se destapo la deuda a irse como se debe ir uno cuando la han caga.. O es que acaso como en el pasado vamos a reirnos otra vez de los ciudadanos,y ahora te quito de aqui y te pongo alli. MAYO 2011 SERA EL DIA DEL JUICIO FINAL. Quien sabe lo mismo sacan los actuales cinco concejales,quien sabe o sacan los 21,quien sabe o presentan candidatura. en fin ya veremos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/3/10 08:52

    Otro que pasa por aqui creo que como siempre,cuando se destapa la caja de pandora,mucho anunciarnos este ha hecho esto,el otro a hecho lo otro y veran como al finalno les pasa nada. Ahora cualquier persona por mucho menos se lo comerian vivo. Yo y toda mi familia MAYO 2011 tenemos claro que ha sido un grave error darles nuestro apoyo al actual equipo de gobierno,porque sin quererlo ni beberlo nos estan perjudicando a todos ciudadanos de Carmona.A LOS QUE HABEMOS,A LOS QUE VENDRAN,Y QUIEN SABE A CUANTAS GENERACIONES.Como conclusion a todo esto hago un llamamiento a todos los mayores de 18 años de Carmona,piensen de aqui a Mayo de 2011,pero se los pido reiteradamente quien quedran que nos gobierne en un futuro,porque mi familia y yo metimos la pata hasta el corvejon.........

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/3/10 20:36

    No debe de pasar ni un solo segundo,dimisiones en cadenas,sustituciones en cadena y si hay algun tipo de irregularidad al inem. Que hay mucha demanda,vamos si los que haceis politicas de construccion,tendreis primero que hacer una destruccion masiva del tinglado que se han montado estos elementos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/3/10 17:24

    La unica solucion es un prestamon,y si la oposicion lo permite sera tan responsable,como los que lo provocaron.Pasan los dias y aqui no dimite nadie,y tampoco se dan explicaciones,es que vamos sois todos los politicos iguales.Vais pa llenar la buchaca,y lo demas os importa poco. Ya veremos en las elecciones,ya veremos,lo mismo sacan los actuales mayoria absoluta, y os vais a hartar de reir,con menos fuerza que el pedo de un borracho.(Los que ahora sois la oposicion).

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/3/10 17:37

    Me pregunto como ciudadano que puede opinar,ya que para eso pago mis impuestos,porque no se inhabilita a los responsables de Limancar temporalmente,hasta que se aclare quien provoco la situacion de crisis. Creo que seria lo justo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3/3/10 18:08

    Solucion al problema ERE y ya veran como se abaratan los gastos,uno que esta parado. Privatizacion inmediata y que prueben el chopped,y se dejen de tanto jamon estos empleados................

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3/3/10 18:13

    Otro que paaba por aqui tengo que aportar una solucion si es cierto que el contrato de la piscina cumple el31 de marzo del corriente mes porque no le dan el mantenimiento de la piscina a Limancar,con su buena gestion posiblemente en poco tiempo se encuentre como la piscina del polideportivo en la zona de los Salesianos.Porque estos por dirigentes por beberse se beben hasta el cloro de la piscina.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3/3/10 21:33

    Ciudadano que agradece la buena idea DEL ANTERIOR COMENTARIO,como segun usted son catrastoficos estos señores, tengo unos cultivos de melocotones,por las lluvias veremos a ver lo que producen,he pensado contactar con estos señores y con el buen hacer,posiblemente,para el año que viene lo mismo me convierten mi propiedad en una urbanizacion de lujo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3/3/10 21:44

    Pues otro que paso por aqui porque no convocan un concurso de acreedores,que ya veran que pronto les soluciono y limpio el litigio que estan padeciendo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3/3/10 22:04

    Dirigido a los responsables de pesima economia de esta empresa,porque no escriben un libro,de como hacer las cosas tan mal,tan mal que han puesto al borde del cierre una empresa publica. El primer ejemplar se lo voy a comprar para tomar los apuntes necesarios,para que no me ocurra lo mismo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4/3/10 07:17

    Dimitan ya a los responsables,porque se estan comiendo a los curritos,poco a poco,y deberian mediar para que ellos no sean los que van a ser los responsables de la deuda,que en ningun momento colaboraron a su formacion.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4/3/10 21:27

    Sigo insistiendo,por favor algun trabajador de Limancar,podria insertar un comentario que hay un compañero vuestro que me debe dinero y sigue diciendome que no le han pagado,lo unico que pido es que si habeis cobrado,lo digais,gracias.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/3/10 01:40

    izquierda unida y pp a que esperan para echar al psoe mocion ya¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Anónimo7/3/10 01:41

    dimision de los sinverguenzas incompetentes

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7/3/10 01:45

    tendremos que pagar los ajustes a base de pagar multas y subir los impuestos

    ResponderEliminar