En febrero de 2009 el equipo de gobierno aprobó el sistema de atención y gestión de las quejas y sugerencias en los servicios municipales, donde en su artículo 5º, relativo a la "Tramitación y plazos de contestación", se establece un plazo de contestación de 20 días.
Sin embargo, la realidad es otra. El equipo de gobierno tan sólo ha respondido dentro de este plazo a 3 de las últimas 43 quejas y sugerencias registradas por los ciudadanos en el último trimestre de 2009, según un informe técnico de la Jefatura de Servicio.
Por tanto, nos preguntamos qué ha pasado con la promesa que hiciera el alcalde a principios de legislatura, una vez firmado su contrato con Aguas del Huesna, de atender personalmente el mayor número de quejas, solicitudes y reclamaciones de los ciudadanos.
Yo, tranquilito, mi buchaca llena y que !aquí me las den todas!
ResponderEliminarPero hombre, ¡cómo van a responder¡, la foto del sr tenista, perdón, sr. Alcalde, lo dice todo. Debe de estar pensando "con la de cosas que tengo que hacer en la pista de tenis y estos pesaos que no me dejan"
ResponderEliminarEllos diran... " A mi plin, yo duermo en pikolin"
ResponderEliminarDeberian despedir al responsable por omision del deber. jajjajajja! a lo mejor no es el alcalde el que tiene que tramitar esas quejas y nos estamos equivocando, huy! que a lo peor es culpa de algun mandao que no produce lo que debe!
ResponderEliminarCon esa postura de la foto y esa pinta de flojo, sólo le falta tirase un "cuesco" para toda la oposición y la ciudadanía al completo...
ResponderEliminar