sábado, 5 de diciembre de 2009

Carmona: 4255 parados en noviembre

Fuente: Observatorio Argos.
La Consejería de Empleo, a través del Observatorio Argos, ha hecho público el número de personas desempleadas en Carmona durante el mes de noviembre. Desgraciadamente el número sigue creciendo como así lo hizo el pasado mes, una vez pasada la "tregua" del mes de septiembre. Según el Servicio Andaluz de Empleo, en Carmona hay 4.255 personas desempleadas, 122 personas más que en octubre, las cuales 1.843 son hombres y 2.412 mujeres.
Atendiendo a esta cifra (donde se encuentran los trabajadores eventuales agrarios subsidiados y otros demandantes no ocupados), el SAE informa que más del 33% llevan más de 12 meses demandando empleo, en su mayoría en trabajos de la construcción o no cualificados, y más del 65% son personas con estudios secundarios terminados.

6 comentarios:

  1. Porque se convoca una plaza de auxiliar administrativo en Limancar y no se publica nada en ningun sitio,para poder dar posibilidades de acceder al mercado laboral,no entiendo como se utilizan este tipo de mañas,donde claramente se ve como venimos viendo ultimamente en este equipo de gobierno como al no enterarse nadie es mas facil colocar a quien yo quiero,que bonito,asi vamos a paliar la crisis.

    ResponderEliminar
  2. A todos los auxiliares administrativos de Carmona convocatoria en Limancar para sustitucion de un auxiliar administativo.Contacten con alcaldia y alli les indicaran proceso selectivo.Urge incorporacion inmediata.

    ResponderEliminar
  3. El número de parados masculinos pronto alcanzará al femenino... en la foto cinco varones y solo una hembra. Se nota que los cursos de costura de la Concejala Ana López estan frenando la caida de empleo...

    ResponderEliminar
  4. Jeje, qué gracioso comentario! Simulación de Empresas, Proempleo, Taller de Empleo, Nuevos Yacimientos de Empleo, Cursos FPO, etc. estarán frenando algo también la caída, no? Espero que al final, si desde el Ayuntamiento se consigue frenar algo el desempleo, no se lleven todo el mérito los cursos de costura! Ah, y lo que se van a ahorrar las alumnas en los trajes exclusivos para Fin de Año, Semana Santa, Feria y bodas, bautizos y comuniones? Que tiemblen Victorio & Luchino!

    ResponderEliminar
  5. El proceso de sustitucion de baja maternal de Limancar esta concluido,no se quien ha dicho que esta por procederse a la seleccion. Ya fue concluido y no sin polemica ya que al parecer los representantes sindicales,no quisieron formar parte del mismo,¿a saber?.

    ResponderEliminar
  6. A todas las personas que han participado en la seleccion de un auxiliar administrativo en Limancar,que creo que me deben una explicacion,he oido que el perfil solicitado al inem yo en particular lo cumplo soy graduado social, y me he llevado 16 años en una gestoria,me gustaria saber porque no me han llamado por el inem.

    ResponderEliminar