jueves, 19 de noviembre de 2009

IU denuncia la situación de abandono de la piscina

A día de hoy, el equipo de gobierno socialista ha sido incapaz de abrir el gimnasio y el bar y mantiente en estado deplorable el complejo deportivo.
El grupo municipal de Izquierda Unida denuncia la situación de abandono de la piscina municipal. Según su portavoz, Encarnación Milla, “en la anterior legislatura IU dejó la piscina funcionando, con el espacio del gimnasio terminado y listo para ser equipado. La intención era hacer un complejo deportivo que ofreciera una oferta más amplia a los carmonenses, ya que cuenta con la piscina de invierno, la piscina de verano, el gimnasio y un bar.”
Para la portavoz de IU “es una pena que al día de hoy el equipo de gobierno socialista no haya sido capaz de abrir ni el gimnasio ni el bar, por no hablar del estado deplorable del edificio. Es verdad que han surgido problemas con la empresa que lleva la piscina, pero desde nuestro grupo hemos intentado mediar en todo momento para evitar que la piscina se cerrara, ya que esto habría perjudicando gravemente tanto a los usuarios como a los trabajadores, que vivían esta situación con gran incertidumbre.”
El grupo municipal de IU ha debatido en diferentes ocasiones este problema, incluso en el Pleno municipal, para intentar resolverlo con mayor celeridad. Sin embargo, lo cierto es que por el momento el gimnasio permanece cerrado a pesar de estar totalmente equipado desde el mes de junio. “No comprendemos porque se está demorando tanto su apertura”, declara Encarni Milla, “ya que esta solamente dependía de la aprobación de una ordenanza municipal, un trámite que es relativamente sencillo y que solo depende de la voluntad del equipo de gobierno por solucionar este tema”.
“Tampoco entendemos por qué no se abre el bar de la piscina, un proceso que se está haciendo eterno por falta de interés, ya que hace casi dos años que está cerrado”, declaró la portavoz de IU, ya que con esta iniciativa podría crearse una nueva plaza de trabajo y un servicio adicional a los usuarios de la piscina.
Para Encarni Milla “es incomprensible que unas instalaciones de estás características no sean objeto de mayor interés por parte del equipo de gobierno socialista, ya que el deporte es una actividad que hay que fomentar entre la población y desde nuestro punto de vista todo esfuerzo en este sentido es poco.”

11 comentarios:

  1. Es lamentable ¿ PORQUÉ SE DEMORA ? pues por lo que se demora todo siempre ¡¡ FALTA DE CAPACIDAZ E INCOMPETENCIA DE ESTA GENTE ¡¡¡ ( y me guardo el adjetivo, porque despues no me lo publican )
    Pero pienso que un comentario con adjetivos es lo de menos porque lo q están haciendo con Carmona es humillante para todos los ciudadanos, ESE ES EL INSULTO ¡¡¡ no los insultos q se nos vienen a la cabeza y no lo podemos expresar.

    ResponderEliminar
  2. IDEAS GRATUITAS...19/11/09 19:13

    Buen entendedor pocas palabras requiere... y si no se le ponen máquinas, una sala para yoga y pilates... para que tomen ideas gratuitamente no como ellos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Ideas esta gente? Casi mejor que no. Las pocas que han tenido nos han costado una pasta y no han servido para nada. Con que se dediquen a conservar lo que se encontraron me conformo, que conciémdolos no es poco.

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUCHACHA NO TIENE VERGÜENZA, NO SE ACUERDA QUE FUE IU (¿ME EQUIVOCO?) QUIEN TRAJO A ESTA EMPRESA QUE LO QUE HA HECHO ES OFRECER UN LAMENTABLE SERVICIO, REIRSE DE LOS USUARIOS Y TRABAJADORES DE LA INSTALACION (AUNQUE ESTOS LO NIEGEN)SE NOTA QUE VD NO HACE DEPORTE POR CARMONA, YA QUE SABRIA DEL ABANDONO DE SU PARTIDO Y DE LOS OTROS DOS DE LAS INSTALACIONES DEL PUEBLO: GOTERAS EN LOS PABELLONES, ESTADO DE VESTUARIOS DEL PEPE OLIAS, PISCINA CLIMATIZADA INACABADA, PISCINA DE VERANO PEQUEÑITA Y SIN SEGURIDAD,.... NO SE SI SEGUIR.

    ResponderEliminar
  5. Todo es cuestión de poner otro cartel ... PISCINA CLIMATIZADA PARTICULAR. (Ah eso si, con una buena Titi tipo sirena)

    ResponderEliminar
  6. LAS PISCINAS DE PUEBLO TODAS DAN PÉRDIDAS20/11/09 21:04

    Desde luego si la piscina de verano fuera grande y estuviéramos contentos con ella, habría que tener un puesto de vigilancia de la Guardia Civil para bañarnos en Verano con tranquilidad...

    ResponderEliminar
  7. Esto es como todo lo que toca este equipo de gobierno que se pudre o se rompe, aunque IU también tiene gran parte de culpa al dar la concesion de un servicio publico a una empresa privada, los dos grupos se denominan de IZQUIERDAS, supongo que sera porque ese es el bolsillo donde se guardan el dinero que debe de repercutir en servicios publicos.Dejaos de tanta demagogia barata y poneos manos a la obra y si queréis privatizar otro servicio publico os vais todos con Chavez a Madrid.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que todavía haya gente que para defender la gestión municipal del PSOE culpen a IU de los errores del actual gobierno socialista. Por ejemplo, la piscina. Un pocxo de memoria histórica:
    IU emprendió y acometió las obras de la piscina climatizada de Carmona con los recursos exclusivos del Ayuntamiento, ya que el PSOE Junta-Diputación construyeron mediante convenio la piscina climatizada en Mairena del Alcor calificando la misma como de "carácter comarcal" (les recuerda esto lo del centro de especialidades?).

    Si hubiera sido por el PSOE los carmonenses tendrían que ir a la piscina climatizada de Mairena.

    Al final, con las obras casi concluidas, el PA, que llevaba la Consejería de Turismo y Deporte, accedió a la financiación del 50%...

    ResponderEliminar
  9. que de mentiras...la piscina la empezó el pp!! de ahí la chapuza...querian terminarla antes de las elecciones!!

    ResponderEliminar
  10. DE LA CONFIANZA AL ASCO PROFESIONAL...22/11/09 21:42

    Entre todos la mataron y ella sola se murió...
    No conozco ningún político que al final de candidatura diga meta y no sigo chupando hasta que me desprecien...hay que saber acabar en tiempo que el pueblo cuando te vea por la calle y no mire para otro lado o con cara de asco como al que tenemos gobernando...

    ResponderEliminar
  11. Negociaciones nefastas23/11/09 08:02

    Qué piden un bar??? si costaba el alquiler del minibar, 600 eurones al mes...
    que se le pregunten al que lo tuvo abierto, lo tuvo qu eterminar él, no le arreglaban nada...su rina...

    y lo peor que la empresa se lo llevaba calentito, pues los gastos de mantenimiento, luz agua..la pagamos los carmonenses. Todos los acuerdos que hizo Iu con empresas son iguales. El albergue...otro disparate de negociación..qu estallará en la cara a todos...

    ResponderEliminar