lunes, 2 de noviembre de 2009

Han pasado dos meses y la ambulancia no llegó a Carmona

Ésta es la promesa que Antonio Cano hizo a los ciudadanos de Carmona el 1 de septiembre de 2009. A día de hoy, dos meses después, la promesa no se ha cumplido y Carmona no cuenta con una nueva ambulacia-UVI móvil-DCCU.
Sólo se nos ocurre esta respuesta:

12 comentarios:

  1. decepcionado2/11/09 19:27

    TODOS LOS PSOCIALISTAS QUE IBAN EN ESA MANIFESTACION SEGUIRAN VOTANDO PSOE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    el unico animal que tropieza 20 veces en la misma piedra.
    sigue votando psoe y saliendo a la calle a protestar por lo que no te da el psoe.
    Todo por "Figurar".

    ResponderEliminar
  2. Es decir que Antonio Cano nos sigue ninguneando dos meses después, su linea no ha cambiado, la manifestación no ha servido para nada y que se pasa por el forro a los 27.000 vecinos de la Ciudad de Carmona...

    Y ahora tiene la desfachatez de meter 23 viviendas dentro de una zona verde y situar un crematorio a espaldas de un barrio de viviendas, que pretende este tío, ¿qué quiere demostrar? ¿a quién pretende engañar?

    Si no es eso que me lo expliquen...

    ResponderEliminar
  3. El pueblo, algún dia, hasta llegará a saber lo que necesita...

    ResponderEliminar
  4. CARMONA, CABECERA DE COMARCA Y PARTIDO JUDICIAL3/11/09 14:32

    Hemos llegado a unos términos, y partiendo de un buen trabajo de oposición por parte de Encarni Milla, porque de Juan Avila me fío menos que de Antonio Cano.

    Queda demostrado que el PSOE NO HACE NADA PORQUE NO LES DA LA GANA, puesto que las necesidades prioritarias son claras y están bien definidas, y las pocas mejoras de las que intenta alardear el 1º Teniente de Alcalde en TVC, están enmarañadas con propaganda política barata para engañar al pueblo que se orienta por las apariencias y los comentarios de oídas.
    De qué vale estropear ahora una zona verde con casitas de VPO, ¿acaso no hay otro sitio en el pueblo para ubicarlas?, o es que no hay narices de reordenar el POTA Y el PGOU.

    Y para que sirve fanfarronear con tono de humildad en la rueda de portavoces que se va a construir un 2º Ambulatorio en Carmona.

    De qué Moreno, de qué... Es que no te quieres enterar, UN CARE, CARE, Centro de Alta Resolución de Especialidades Médicas, como mínimo y de ahí a un Hospital Comarcal, que la gasolina está muy cara para ir todos los días a Sevilla a currar, porque tú, Eduardo, mejor que nadie sabes bien lo que gasta en combustible un coche todos los días a Sevilla y además no contaminamos la atmósfera de CO porque conducimos menos, tardamos menos y tenemos menos riesgos de tener un accidente en la autovía, de la que nuestros PRECARIOS Sevicios de Urgencias son responsables de 50 kms, ni más ni menos.

    Además, así ayudamos a nuestros vecinos de La Campana, Fuentes, Arahal,Paradas, Lora del Río, Guadajoz.
    LA CAPITAL PARA QUIEN LA QUIERA Y EN EL VIRGEN MACARENA Y EN EL TANATORIO SE APARCA FATAL, HAY DELINCUENCIA Y GORRILLAS...

    Aprende esto al menos, Eduardo, alguien de Fuentes de Andalucía tiene que hacer 85 Km hasta el Macarena y luego la vuelta, se les podría ayudar dándole asistencia sanitaria a mitad de trayecto, en Carmona. La Campana más de lo mismo.
    Cuéntale todo esto a tu Antonio Cano y así hacéis partícipes en vuestras comidas con los Delegados Provinciales y a tu amiga María Jesús Montero y le recuerdas de camino que en esta Ciudad es considerada PERSONA NON GRATA...

    Suyo Afectísimo, le saludo atentamente

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde esta la UVI, aqui, o aqui?, ¿donde esta la UVI aqui, o aqui? ¿donde esta la Uviiii.....?
    Esto parece de cachondeo

    ResponderEliminar
  6. ¿ es posible q el alcalde no sepa lo q es una DECU? entonces ¿ como va a saber lo q el pueblo le está pidiendo ? ESTO ES SUBREALISTA ?

    ResponderEliminar
  7. "perfectamente equipada", una "UVI-MOVIL"... Con estas mentiras... ¿hay por ahí algún socialista que dice Ay!?

    ResponderEliminar
  8. Sólo falta que Antonio Cano se rodee de más personal de confianza y asesores como Zapatero que tiene 498 en Moncloa para que le asesoren de lo que es cada cosa mientras él le saca brillo a la raqueta de padel en Alcaldía.
    Así podría colocar a todas sus amistades, como doña Trini pretende hacer para ocupar la plaza de conserje-tramoyista en el Teatro Cerezo para sustituir a la persona de nuesto estimado Jesús Almendro...
    Ante todo humanidad y escrúpulos doña Trini...

    ResponderEliminar
  9. La respuesta de la consejera de sanidad a todos estos problemas ha sido volver a putear al personal sanitario del ambulatorio. El que se mueva tiene justa recompensa aumentándole las tardes, las guardias, los servicios y todo ello acompañado con una reducción drástica del personal. ¿ A lo mejor pretenden que la sanidad funcione mal funcione mal ?.

    ResponderEliminar
  10. Porque no anuncian publicamente la matricula de la ambulancia,despues de decir el alcalde de carmona que solo tiene tres años,y que el hecho de haberla rotulado como uvi movil la ley le obliga a una doble traccion trasera de la cual no dispone. Y quein sabe si en enero de 2010 la susodicha ambulancia no pasa ni tan siquiera la itv. Me parece bochornoso hacer chistes como que la ambulancia tiene medio mes de vida,que se dejo el carnet de identidad de la ambulancia en casa,deberia de tener mas respeto a este asunto ya que despues de haber habido incluso muertes, y de seguir siendo un servicio de tardanza extrema. Señor alcalde de carmona cada dia que pasa tenemos mas claro los ciudadanos que tipo de persona nos gobierna.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que una persona como el alcalde de carmona que tras un proceso democratico como es un sufragio universal,secreto,libre e igual, se permita el lujo de decir que los conductores de la ambulancia seran empleados del ayto de carmona. Despues de haberse dirigido unicamente y exclusivamente a los conductores que el ayto tiene en Limancar y los cuales a excepcion de uno, solo aceptarian ese servicio por una gran subida salarial,y lejos de cumplir con los principios constitucionales de igualdad,merito,publicidad, excluye a gran parte de conductores de la empresa municipal, y les ofrece el servicio a un grupo de concerjes(vigilantes del entorno),que ni mucho menos tienen al menos la experiencia de al menos conducir como los verdaderamente conductores que tiene en la actualidad Limancar. Viva los alcaldes democraticos A.Cano.Luis.

    ResponderEliminar
  12. El problema está en que nos han engañado con el servicio y que no era lo que habíamos pedido. Mientras nos peleamos entre nosotros a ver quién se lleva la tajada, quién va a cobrar más y un mojón para el servicio al ciudadano. Todo un ejemplo. Así nos va.

    ResponderEliminar