viernes, 13 de noviembre de 2009

2000 ciudadanos apoyan las reivindicaciones de IU para Carmona


10 comentarios:

  1. Vamos que ni los votos que tuvieron!!

    Es decir que 25.000 habitantes no están totalmente de acuerdo con las formas y peticiones de IU.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Pero, ya han terminado de recoger firma?? Espera un poco "Ex-"no se qué, a lo mejor consiguen más.
    Por lo que veo, tú no estás de acuerdo con el nuevo IES, ni el DCCU, ni el CARE, ni la Autovía de los Alcores, ni nada. ¿Qué propones entonces? Si quieres, nos quedamos como estamos!

    ResponderEliminar
  3. El ex da la impresión que no hace falta que explique de quién se divorció. Por desgracia, las separaciones nos hacen injustos y, a veces, nos hace perder el sentido común. No siempre el voto premia al que mejor defiende los interses de un pueblo y a la realidad me remito. De todas formas creo que el propio psoe se está dando cuenta que no siempre es así, y con los actuales menos, y hay gente que ha comenzado a mover ficha ( Esa sería la verdadera discusión en la elección de maribel para rey mago y no la trasnochada y retrógrada pelea sobre el sexo de los tiracaramelos.

    ResponderEliminar
  4. Sres,vamos a dejarnos de tonterias, el problema real de Carmona, no es el equipo de gobierno, que como ya ha sido demostrado es UN DESASTRE MAYÚSCULO, sino LA GENTE de Carmona con SU ENORME APATIA, nos da igual tres que ochenta, somos ignorantes, borregos y analfabetos, que no luchamos por lo que es nuestro y nos pertenece, además de no aplicar el sentido común, cuando llega la hora de tener en nuestras manos el arma más poderosa, que es EL VOTO.
    ¡¡¡Nos merecemos lo que tenemos ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Serán muchas o pocas firmas pero constiuye un intento por reparar las injusticias de la Junta de Anadalucía con Carmona, mientras tanto ¿Qué hacen el PSOE y sus amiguetes del PP? Últimamente se les ve mucho juntos.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor para limar diferencias y que una más que una buena recalificación de terrenos. Sobredtdo si esos terrenos están cercanos al Viso.

    ResponderEliminar
  7. SOLO EN SANIDAD14/11/09 00:31

    COMO SE NOTA EN EL VIDEO..QUE SEBASTIAN Y PEDRO NO SE HABLAN...:(

    ResponderEliminar
  8. Ignoro si se hablan o no.
    Pero ahi esta dando la cara por carmona y por iu

    ResponderEliminar
  9. Claro, la cara por IU, es propaganda para Sebastían...sólo sale en temas sanitarios¿Sera verdad lo que dicen por ahÍ? del cargo en materia sanidad para Sebastian??

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que si no se hablan... que si es propaganda... ¿eso es lo que tenéis que decir en este tema? Lo que yo saco es que el PSOE sigue sin presupuestar el IES, ni tampoco traeran la autovía del Viso, ni los otros temas. Primero el partido, luego nosotros y el pueblo... ya veremos.

    ResponderEliminar