lunes, 26 de octubre de 2009

Posibles cambios en las retribuciones del equipo de gobierno

Imagen: José Miguel Acal y Rafael Chamorro.
El equipo de gobierno pretende reestructurar su organización tras la renuncia de Eduardo Rodríguez Puerto a su dedicación exclusiva. La reorganización consistiría en repartir la retribución que recibía el concejal de urbanismo entre dos concejales socialistas, José Miguel Acal y Rafael Chamorro.
Concretamente, el concejal de Servicios Públicos y Cultura obtendría la dedicación exclusiva y una retribución de 2.550 euros mensuales, mientras que el concejal de Fiestas y Deportes vería incrementada su indemnización por asistencia en 250 euros, siendo la indemnización total mensual de 964 euros.

28 comentarios:

  1. lo de miguel acal me parece una desverguenza..por lo mal que lo hace, lo del de fiesta otra desverguenza, porque no hay derecho que los concejales de la oposición ganen muchisimo más sin tener responsabilidades!!
    Que injusta es la política!!

    ResponderEliminar
  2. EL PELOTAZO DE LA JUBILACIÓN ANUNCIADA26/10/09 14:04

    Este "Señor" se va a jubilar con una buena retribución económica como Concejal de Cultura, aunque las funciones de la Concejalía que representa no sean su fuerte.

    MENUDO PELOTAZO, SUTIL Y BIEN AMAÑADO, ASÍ TAMBIÉN ASEGURO YO MI JUBILACIÓN, NO SIENDO POLÍTICO SINO UN BOLSILLERO, ESO QUE ESTA PERSONA ESTÁ HACIENDO ES LO QUE LE GUSTARÍA CONSEGUIR A MUCHOS CURRANTES PARA ACABAR CON TRANQUILIDAD SUS DIAS SIN PREOCUPACIONES, YO QUIERO SER POLÍTICO DEL PSOE

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo, ¿este señor, ahora que según dice la noticia tiene dedicación exclusiva, dejará de trabajar en el ambulatorio o se le sumarán ambos sueldos?

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien! Dejar en Limancar un déficit de más 600.000 (un seis seguido de cinco ceritos) euros y gastarse 48.000 euros en dos horitas cuando no se tiene presupuesto, son magníficos ejemplos de gestión eficiente que hay que premiar.
    Por supuesto, ante tanto buen sentido, a los proveedores de ayuntamiento no les importará quedarse sin cobrar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Rogamos nuevamente que eviten las descalificaciones personales en sus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. miguel esto es una broma,pero aun cobraba, pido por favor me lo aclares en este apartado y si es que aun cobraba es vergon.. pues cuando estaba en el ayuntamiento ,eduardo , un consejo que te doy es que no desampares a esos niños y dedicate a enseñarlos, pues conociendo ese ego tullo que te pierde de prepotencia con las personas, por eso te recuerdo que no me seas igual con ellos(gracias), no le restes la enseñansa a los chavales por la politica, y menos para como estas llevando urbanismo, que ya os vale, y con lo del dinero ni te lo voy a preguntar ya estoy pasando verguenza ajena con lo que estais haciendo con las personas de este pueblo , el abuso de poner puede der malo para la salud.ojo

    rectificar es de sabios , se tu mismo no te dejes engañar por lo que no eres capas de aparentar , vive y deja vivir. y recordar todos que cobrais un paston para utilizar el ayuntamiento para hacer lo que os de la gana y put..ar al ciudadano con la maquinaria de la administracion, sino todo lo contrario ,
    angel ...

    ResponderEliminar
  8. Si el pueblo es sabio ¿Cómo es que en su infinita sabiduría eligió a estos personajes? ¡Que alguien me lo esplique!

    ResponderEliminar
  9. Y a mi también.

    ResponderEliminar
  10. VOTAS AL ALCALDE EL EQUIPO LO FORMA ÉL27/10/09 12:20

    No es oro todo lo que reluce ni tan sabio el pueblo de Carmona. Y me explico,cuando en el Viso del Alcor, se da un problema como el que tuvieron con las antenas de telefonía, y todo el pueblo UNIDO y recalco lo de UNIDO salió a la calle. Entonces porqué nuestro pueblo es tan conformista,¿sólo con quejarse en el Ambulatorio se va a solucionar el conflicto sanitario? hay que comprometerse aunque sea con uan mera reclamación para demostrar que defendemos lo que por derecho propio nos corresponde por muchas palabras que diga Antonio Cano o la Consejera de Salud.
    Sólo quejarse y agachar la cabeza igual que en la época de los señoritos, no se vayan a represaliar contra alguién los dirigentes y sus mafias, ¡¡ SEÑORES, QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA !!, el pueblo se muestra ignorante y cobarde a la hora de firmar y poner su número de DNI para demostrarle a Antonio Cano que el pueblo y sus 9 concejales son una lacra que sólo sufriremos 4 años si no menos... Hay que cojer al Toro por los cuernos y muy diplomáticamente darle de su medicina y mandarlos a la p..a m..r.a, UN GRATO SALUDO y A FIRMAR

    ResponderEliminar
  11. No tienes ni p...a idea de elecciones con tu titular...

    Tu eliges a los concejales y entre ellos se vota al alcalde...

    a firmar que???

    ResponderEliminar
  12. Cuando el pueblo voto a los socialistas estabamos muy convencidos de todas las mentiras que nos contaron. Nadie hablo de que se subirian sueldos, liberarian concejales, gastarian millones en empresas amigas de... o nos dejarian pasando hambre mientras ellos viven como marqueses. Ahora sabemos todo eso y lo tendremos que mamar. Cuando tengamos que votar de nuevo pasara lo mismo que paso con IU, una y no mas Santo Tomas. A votar todos a UPyD o PP y asi ver lo que pasa. Confiar ya nos cuesta mucho, al final solo ganan los mismos.

    Por cierto, me cortan la luz en pocos dias y en Servicios Sociales dicen que no hay ayudas, ¿donde invierten entonces todos esos millones que justifica esta concejala?¿quien decide como se contrata la emergencia social? ¿que se puede hacer para que no cobren tanto dinero estos listos?

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy cobrando el paro, pero 20 Euros te podré prestar. Pídele el mismo gesto de solidaridad a los 10 del PSOE, a ver cuantos te abren su cartera para echarte un capote. Saludos

    Por otro lado no entenderé de política ni de basura Socialista, pero se distinguir perfectamente lo que está bien hecho y lo que ha pasado por las manos del Equipo de Gobierno.

    ResponderEliminar
  14. si te cortaran la luz,,,no tendrias internet!1

    Sabes las prioridades en las necesidades??

    La gente se debe adaptar a como le vienen las cosas...salvo fuerzas mayores!1

    Si vivo con el sueldo mio y de mi mujer y despiden a uno de ellos...pues tendre que prescindir de cosas y empesaré con lo más superfluo!! es muy facil ir a pedir...dinero público. que está para eso...pero no para pagar los tuttis plain de la gente.

    no has pensado que este pueblo no tenga tantos problemas sociales porque se hace un buen trabajo social de prevension?? Hay buenos técnicos que hacen su trabajo, y en los servicos sociales hay leyes y normas..no es capricho político, funcionaba asi de bien con Iu y ahora funciona bien con el psoe. Las familias se estudian se evaluan y se dicta protocolo...

    Aqui en Carmona gracias a dios hay pobres pero no hay miseria como se ven en otros lugares y eso es por algo...¿no crees?

    ResponderEliminar
  15. Un votante de IU al de los servicios sociales27/10/09 23:53

    También porque el anterior gobierno municipal intentó evitar en lo posible la especulación urbanística, cosa que le costó muchas críticas y algo más, pero que evitó el enriquecimiento de unos pocos a costa de los compradores finales, que son los que ahora se ven con hipotecas impagables, y que amplios sectores de la población no entraran de cabeza en el de la construcción que es quien más sufre la crisis. ¿No le parece?

    ResponderEliminar
  16. Uno que se hace rico, ¿ a cuantos temporalmente quita de las listas del Inem? Si no hubiera ricos, tal está montado el sistema apoyado por todos, ¿cuantos pobres habría? Los ricos mantienen a los funcionarios y a los pobres. Los que ganan poquito, poco aportan al Estado. Llegará un momento en que nadie desee ser rico y todos se lamenten de ser pobres.

    ResponderEliminar
  17. Uno de Carmona28/10/09 01:05

    Los países nórdicos coma Finlandia, Dinamarca o Suecia que son los que tienen los más altos estándares de vida (renta per capita, nivel de enseñanza, gasto social, etc.) se caracterizan por una mayor redistribución de la riqueza, una amplia clase media y una menor diferencia entre ricos y pobres en comparación con los países menos desarrollados, como es el caso español, el griego o el portugués, por no hablar del tercer mundo. Si no se lo cree, haga un poco de turismo.
    Un amigo mio insiste mucho en la imagen de la “tarta”. Ésto es una tarta, quien se lleve el trozo más grande deja menos para repartir entre los demás. Así de simple.
    Por otra parte, los ricos se caracterizan por defraudar mucho y aportar poco al sistema del que se benefician, como muy bien los describe el artículo de Luis Solana y las Sicav, publicado en este medio.

    ResponderEliminar
  18. pasa de los de asuntos sociales , solo saben cobrar un sueldazo de 2800eur.. aprox. para nada y si es el director de asuntos sociales ese esta para poner la mano , no suluciona nada, cuanto es lo de la luz , yo te dejo algo tambien , por cierto decirte que hay gente a la que le pagan la luz. pero tienes que ser o que te vean como un tirao, si este vecino tiene aun inter.. sera por que aun no le a llegao el recibo .yo fui a pedir unos libros para el ñiño y aun no me an llamado y lo mas triste que se de mas gente que se rien dandole una cita la cual nunca llega.. asuntos sociales no hace nada. por el ciudadano medio sin recursos por la crisis , pero a ellos no le falta el sueldazoooooo.

    angel es..

    ResponderEliminar
  19. Angel, no seas mentiroso.

    los libros no se piden en Servicio sociales, se piden en el colegio...

    el gran problema tuyo es que confundes todo, quieres "sacar" y criticar" sin importarte en informarte bien.

    Te alabo tu magnifica voluntad, tus ganas para "defender lo injusto", pero eso no te quita de tener que pensar antes de escribir y no cambiar las responsabilidades y las competencias de cada cual.

    Tu ley no es la ley general y esa es la que debes de profundizar. Lo que tu piensas tal vez choca con la verdadera ley que estar en vigor y a la que se tienen que acoger los técnicos y los políticos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. EXAGERADO ANGEL28/10/09 08:40

    ANGEL, DEMUESTRA LO DE LOS 2800 EUROS. ME GUSTA TU SOLIDARIDAD, PERO ME FASTIDIA QUE ENGORDE DATOS SIN CONTRASTARLO...

    LA MAYORIA DE LOS CONCEJALES COBRAN UNOS 1800 EUROS, NO CREES QUE MI EUROS MÁS O MIL EUROS MENOS ES UNA CANTIDAD MUY IMPORTANTE. aNGEL DEBES CONOCER YA QUE TE HAS METIDO EN POLITICA, QUE NO TODO VALE PARA RESTAR FUERZA AL CONTRINCANTE. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  21. illo 2750 el rogelio sde asuntos sociales y si soy un exagerado un poquito a los mejor , pero con las pagas tu me diras , las extras me refiro,y me da igual que me llames mentiroso lo que te cuento lo e vivido yo. por otra parte lo de las citas se lo pasan por los coj... y ovar.. cada vez que le da la gana y e incluso el alcalde lo conciente , es mas el dijo que atenderia a la gente 24 horas y la otra noche me echo a 7 civiles y 2 polis para detenerme, ya les vale
    angel...

    ResponderEliminar
  22. Un amigo tuyo...28/10/09 22:29

    Angelillo, te sentirías un tío importante rodeao de Guardia Civil y Policía.
    Mira que levantar la liebre del sueldo de los enchufaos, desde luego tienes cada cosa...

    Si te presentas a alcalde ya sabes, tienes que aprender a hacerte el nudo de la corbata, no entrar en el Ayuntamiento con las botas llenas de barro, ponerte los pantalones a la altura de los sobacos y hablarlo todo con la "s"...

    Cuando te vea tu rubio entrar en casa con el pelo engominado, afeitao y de traje se va a asustar y todo...!!!

    ResponderEliminar
  23. si el pueblo quiere que limpie el ayuntamiento que esta echo una mierd. lo hare , para que esto suceda la llave la tiene el ciudadano para eso es el que manda y no unos papafritas que no se acuerdan una vez que entran quien los puso y para que.. jejejej y con lo de los pantalones a lo pachuli se lo dejo a otros jejej no me va,y la corbata no se lleva tanto ya , aparte de que no me gustan mucho las camisas,las botas de barro ten en cuenta que es un barro muy peculiar es de carmona y eso vale mucho, por lo menos no entro para ensuciar el ayuntamiento como otros, lo mio es barro pero y los que inyectan veneno para que nos aficiemos los carmonenses , jeje eso si que es serio , como algun dia lo contare todos tendremos para hacer un libro jejeje, y mi rubio y dos dos morenas a estas alturas no se asustan de nada , yo soy el mismo afeitao con traje y sin el ......

    jajaja rodeado de la veremerita y de la policia por que lo dices por lo de la otra noche este lunes, que mando el alcalde que me detubieran, 7 civiles y dos policias, en su club del tenis, el tio se cree que la demogracia se la pasa por los coj.. y que estamos en tiempos de dictadura, bueno la hay pero no todos la veis ni la viviis como me esta pasando a mi y a otras personas que me rodean aun peor el acoso que reciben por parte del alcalde .. me comentaron que ese mismo dia se robaron dos coches a punta navaja o algo asin pero es veridico y no tienen otra cosa que hacer el alcalde que echarmelos a mi jejeej que verguenza y el personal robando mientras ,oiga usted el de la batuta si esta asta los coj..s de mi yo de usted igual , mentiroso es lo que es usted y aun mas mandando papeles falsos los cuales me reconocio y a tenido un año y medio para cambiarlos o rectificarlos, a dejado que la junta siga su proceso con esto falzo, y usted se cree que yo soy manuel , a mi no me chulea nadie y menos abusando de poder como lo hace usted señor alcalde. illo lo tenia que decir me lo as puesto a huevo con lo de tio importante, jamas lo fui ni lo sere, arte una idea yo NO soy un come huev.., investigacion de sodecar , limancar y del ayuntamiento para que tu te enteres solo la pretende hacer UPyD . Y YA VEREMOS COMO ESCAPPAN DE LO QUE HAY , PERO SI ESCAPAN EL PUEBLO TIENE SU OPORTUNIDAD EN LAS URNAS PARA LIMPIAR EL NIDO DE PRESUNTOS PREVALICADORES DE ESTE PUEBLO.
    ME E PROPUESTO A MI MISMO ACABAR CON LA MAFIA QUE TODOS SAVEMOS Y LO HARE CON LA AYUDA DE TODOS MUCHO ANTES (COLABORA GRACIAS)

    ANGEL ESCAMILLA APARICIO.

    ResponderEliminar
  24. ¿Porque IU ha sacado esta nota de prensa denunciando lo de repartir los sueldos y no ha votado en contra en el Pleno?. Esto es pa matarse. yo paso de los politicos.

    ResponderEliminar
  25. jejejej , por que sera jajaja,

    ResponderEliminar
  26. El pueblo es el q tiene la mejor arma a su alcance, q es EL VOTO, lastima q la mayoria no tengan sentido común... si todo el mundo tuviera más empatia por el prójimo, otro gallo nos cantaria.
    Además de ser unos infelices somos idiotas.
    Los políticos me dan asco y los pseudopolíticos más ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Otro engaño mas de nuestro alcalde, a pesar de indicar en pleno a todos los ciudadanos que los conductores de la ambulancia serian empleados del ayto de Carmona, sorpresa olvidemos lo dicho,mejor incentivamos a Bravo el de las ambulancias, y que nos preste choferes y nosotros corremos con los gastos. A ver si nos aclaramos señor alcalde,y piense antes sus acciones, y no de mas palos de ciegos,ya que usted esta encareciendo los gastos de nuestro ayto y desmotivando a sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  28. Otro sobre la ambulancia quien sera el encargado de vigilar los servicios que preste la ambulancia y quien sera el responsable de ver los kilometros que recorre el vehiculo municipal, sin ni tan siquiera existir empleado municipal a su volante,mas palos de ciego señor alcalde.

    ResponderEliminar