jueves, 22 de octubre de 2009

Cultura, Deportes y Fiestas, sin dinero a fecha de hoy

Imagen: Los delegados de Cultura, José Miguel Acal, y Deportes y Fiestas, Rafael Chamorro.
La delegación de Cultura, encabezada por José Miguel Acal, y las de Deportes y Fiestas, dirigidas por Rafael Chamorro, tienen a fecha de hoy sus partidas presupuestarias completamente agotadas. A partir de hoy, estas delegaciones tendrán que hacer frente a sus gastos a base de modificaciones presupuestarias, es decir, sacar dinero de partidas de otras delegaciones.
Éste es un nuevo ejemplo de la mala planificación y previsión económica que la delegada de Hacienda, Trinidad Saas, ha puesto en marcha desde la llegada al gobierno.

14 comentarios:

  1. ya es hora de que alguna concejal sea cesado por que si no cae nadie el psoe no gana las proximas elecciones

    ResponderEliminar
  2. QUE DIMITAN TODOS Y HAYA ELECCIONES ANTICIPADAS
    ESTO ES DE VERGUENZA LO QUE OCURRE EN ESTE AYUNTAMIENTO MUCHAS JENTES TRABAJANDO PERO NINGUNO HACE NADA POR NADIE TODO ES UN PARIPE DE UNOS Y OTROS Y VENGAN BUENOS SUELDOS Y A DESAYUNAR QUE POR LO VISTO SIEMPRE ESTAN EL BAR DESAYUNANDO O BEBIENDO UNA CERVEZA PERO NUNCA ESTAN EN SU PUESTO DE TRABAJO. ES IMPOSIBLE QUE TENGA DINERO EL AYUNTAMIENTO PORQUE SOBRAN LA MITAD DEL PERSONAL Y MAS CON TANTOS LIBERADOS COMO HAY DE PELICULA

    ResponderEliminar
  3. Como se les deje, esta gente del PSOE nos llevan a la quiebra y a la suspensión de pagos como en el ayuntamiento de Palomares ¿Cuándo cobrarán los proveedores?

    ResponderEliminar
  4. Es que la Cultura y el Deporte siempre han sido cosas de ricos... jejejej

    ResponderEliminar
  5. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS22/10/09 22:27

    QUE POCA VERGUENZA HAY QUE TENER PARA CRITICAR LO QUE ELLOS HICIERON MUCHAS VECES..

    sE ACORDAIS LA JAIMA EN LA CASA DE LA CULTURA?? CON ACTUACIONES, CONFERENCIAS, ETC...¿COMO ESTABAN LAS ARCAS?

    y FESTEJOS EN MANOS DE JUAN MANUEL O LA GAVIRA??eN MAYO TENIAN TODO LIQUIDADO..´SIENDO ALCALDE SEBASTIAN...ARRIMABA, ARRIMABA..PARA QUE EL PACTO DURASE!!

    QUE VERGUENZA!!

    ResponderEliminar
  6. LOS DE CULTURA Y FESTEJOS FUERON DEL P.P.23/10/09 00:37

    POR MUCHO QUE ARRIMARA SEBASTIAN, QUE SEA CRITICABLE, LA BALANZA DE LAS PEORES GESTIONES MUNICIPALES, DERROCHE, DESPIDOS IMPROCEDENTES ES LA DE ANTONIO CANO Y SUS TENIENTES DE ALCALDE. POR MUY MAL QUE ACABARA MARTÍN RECIO, ANTONIO CANO YA LO HA HECHO BUENO...

    ResponderEliminar
  7. QUE SIGAMOS A SIN. NO SE DONDE VAMOS AYEGAR

    ResponderEliminar
  8. leña al mono23/10/09 22:43

    Que más da en esas delegaciones, lo peor es que las que cuidan y protegen al ciudadano estuvieran a cero!!ganas de polemizar!!

    ResponderEliminar
  9. son impresentables no entiendo como aguien con menos cultura que un grillo puede manejar la cultura de nuestra ciudad para festejos peor inposible mas dinero para las asociaciones y menos baute dinero para todos no para unos poco la guitarra 30000€ de subvencion ahora presenta y tienen que devolver dinero ¿lo devolveran? las demos primero presenta y si puedo te doi calderilla todos al para hombre que bonito juvilarse siendo consejal.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que pretendia la mujer mayor del pp, no???

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso q tanto unos como otros son impresentables, los unos porque estan gobernando para trincar dinero con esos pedazos de sueldos ( q en otra más gorda no se han visto, la mayoria muertos de hambre... no hay algo más malo q un pobre harto pan )
    Los del PP, porque hay personas de mucho peso que tienen familia muy cercanas al equipo de gobierno q no quieren q sean derrocados, por la verguenza q deben de pasar, sobre todo la DOÑA.
    Y los de IU, porque no tienen agallas para echar para delante caiga quien caiga.
    Que salgan todos... TODOS FUERA ¡¡¡ UNOS POR UNA COSA Y OTROS POR OTRA ¡¡¡ lo malo de esto es q todos están metidos en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  12. bueno en la época de sebastian se hicieron barbaridades,enchufidmos, dinero que iba para ekl de la estatua , poara el cura para el mario de la irma soriano lo que pasa e sque estaban en mayoria , pero gobierno malisimo, o sino porpué se quedaron en 5 concejales?

    ResponderEliminar
  13. ¿Podria este blog poner los presupuestos, aunque sea abreviado, del 2008 y del 2009? No podemos opinar si no los conocemos. Por ejemplo, ¿Cuanto se destina a sueldos y salarios de la Policia? ¿Y a la fatura del teléfono mobil? O lo que es mas importante, ¿Cuanto se recaudó sobre lo previsto el año pasado?

    ResponderEliminar
  14. ADIVINA ADIVINANZA...26/10/09 14:08

    Juguemos a las adivinanzas: se levanta el telón y aparecen estos 3 concejales, ¿cómo se llama la película?

    "El bueno, el feo y el malo..." cada uno es libre de etiquetar al que más le guste...

    SALUDOS

    ResponderEliminar