jueves, 10 de septiembre de 2009

La Junta decide no unir la A-392 con Carmona

Imagen: El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la Consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar.
Fuente: El Correo de Andalucía.
La Consejería de Obras Públicas adjudicó ayer, en el consejo de administración de Gestión de Infraestructuras de Andalucía (Giasa), las obras de duplicación de la calzada y adecuación funcional de la carretera A-392, en el tramo comprendido entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, en el área metropolitana de Sevilla, y no el tramo que une Carmona con esta autovía.
La duplicación, incluida en el programa para el conocido como eje de Los Alcores, mejorará más si cabe la accesibilidad de los estos municipios a la red de gran capacidad, dejando fuera de esta vía a Carmona, población de 28.000 habitantes.
Las obras se realizarán sobre la actual A-392, en el tramo comprendido entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas. También se prevé un enlace con la autovía Sevilla-Utrera (A-376), aunque la unión de Carmona con El Viso del Alcor no está prevista por el momento, perjudicando sobremanera a la población carmonense.

16 comentarios:

  1. Rosa Aguilar servil y agradecida a los Judas Iscariotes que la compraron por trece monedas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esto estaba decidido desde antes que entrara esta mujer en el gobierno de la Junta. No creo que su inclinación sexual tenga nada que ver. Ella sigue la corriente, como nuestros representantes del gobierno municipal.

    ResponderEliminar
  4. Es muy lamentable aludir a la condición sexual de una persona para tratar de explicar su actución profesional. Muy lamentable.

    Falta en Carmona políticos que sepan donde y con quién se deben relacionar y potenciar sus capacidades políticas. En la indefinición, se produce la marginación.

    ResponderEliminar
  5. peuvecista10/9/09 11:46

    ¿Este medio permite comentarios como los del segundo anónimo? Dice muy poco acerca de su estilo, en caso de tenerlo. Imagino que si esta señora siguiera siendo alcaldesa de Córdoba y se mantuviera en las filas de IU, habría sido bloqueado.

    Creo que a IU (en este caso de Carmona) no le conviene confundir la crítica con la zafiedad. No todo, no todo es bueno. Principios, amigos, principios.

    ResponderEliminar
  6. Que gran capacidad de análisis de los socialistas, pero no se preguntan y el alcalde que ha hecho para impedir que esto suceda, la noticia es de ayer y la decisión, pero nuestro alcalde buscando ruedas para la ambulancia que le han dado en la chatarreria nueva, proyecto estrella del delegado de urbanismo. La junta echandole una mano a Antonio cano, pero al cuello, porqué será?

    ResponderEliminar
  7. CAMARADAS..SE EQUIVOCAIS DE LADO A LADO...CON PERMITIR ESTOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  8. HAY PENA, PENITA, PENA...10/9/09 14:51

    Qué tiene Carmona que todo el mundo la adora y nadie hace nada por ella...dice la copla de Concha Piquer...

    Llega un momento, de incertidumbre tal, que te cuestionas si el PSOE es bueno o malo en Carmona...afín o serafín con la Junta de Andalucia.

    ¿Tampoco sirve de nada que la Consejera de Cultura, sea de Carmona y no nos de un empujoncito, con lo que le gusta al PSOE el tráfico de influencias y el enchufismo en el Ayuntamiento?
    Los intereses privados de Antonio Cano, el derroche del coche, chofer y escoltas de Maribel Montaño...y el pueblo que es pueblo y no Ciudad jodido hasta la saciedad...

    Que mona iba ella junto con Antoñito en la manifestación por el DECCU... la foto, ideal...

    Deberíamos negarnos todo el pueblo a pagar el impuesto de circulación por el mero hecho de la marginación que sufrimos en materia de red de carreteras...

    ResponderEliminar
  9. Independientemente de lo desafortunado del comentario del anónimo segundo (difícil papel el de los administradores a la hora de decidir lo publicable y lo no publicable, aunque creo que nadie se molestaría por suprimirlo) lo cierto es que no es más que una consecuencia de la frustración y la indignación que produce ver que Carmona sea marginada por enésima vez, unas veces por clientelismo político, no exento venganza por haber estado mucho tiempo fuera del redil socialista, y otras por la falta de peso y talla política de los que actualmente la dirigen.

    ResponderEliminar
  10. ESTOY PERDIO10/9/09 19:50

    Al último anónimo: usted no será el de aquello de "señoritos de la plaza de arriba". Miren cuando he leído la noticia me he subido por las paredes. No tiene nombre lo que la Junta está haciendo con Carmona, pero permitir el comentario sobre Rosa Aguilar (a la que se la puede nominar de muchas maneras, a cual peor)me parece otra barbaridad que lo único que hace es dar armas para que te partan la cara con razón.
    Miguel, cuida de tus colaboradores porque así no avanzamos.

    ResponderEliminar
  11. Sentimos que se nos haya colado un comentario que desde luego era ofensivo y de mal gusto. Pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  12. Al hay pena penita pena...

    pena da usted que no tiene ni idea de quien es la consejera de cultura¿de carmona?
    Si no sabe donde tiene la nariz para que se la suena!!

    Dios que incultura política, lo único es subirse al carro de las demagogias!!

    ResponderEliminar
  13. TANTA PENA QUE NO LLORO SI NO QUE VOMITO10/9/09 21:59

    Da igual de lo que sea Maribel Montaño, es de Carmona, es Consejera de algo y por el PSOE, ¿verdad? Pues lo demás no importa, con lo que usted llama demagogia crece y evoluciona Carmona.

    No me toque los caireles con política ideológica que en un pueblo se vota a la persona, aunque Antonio Cano ya no sea ni eso.

    Saludos, señor capullo rojo...

    ResponderEliminar
  14. Al de tanta pena, Maribel no es consejera de nada.Es delegada(concejal, que la diferencia es mucha)del Ayuntamiento de Sevilla. Es decir, que a carmona ahora mismo no le puede "dar nada"...

    Saludos peazo facha...y además inculto.

    ResponderEliminar
  15. Hará falta que haya una desgracia para que el ayuntamiento se mueva para acabar con esta injusticia.

    ResponderEliminar
  16. Los Alclades que se han quedado fuera de esa carretera se proponen hacer toda la presión que puedan para no quedarse sin acceso a esa via de comunicación, como en las viñetas de Asterix y Obélix "Roma ha conquistado toda Las Galias..." ¿Todas...?

    ResponderEliminar