jueves, 24 de septiembre de 2009

IU da un plazo de dos meses al PSOE para la consecución de importantes logros para Carmona

Pasado este plazo y de no cumplirse dichas exigencias, IU plantea el cambio de gobierno en la ciudad.
En el día de ayer tuvo lugar la reunión entre miembros de Izquierda Unida y PSOE de Carmona para analizar la situación política de la ciudad. En dicha reunión, de acuerdo con lo aprobado por la asamblea local de IU de Carmona, teniendo en cuenta las deficiencias de la gestión municipal del actual gobierno local, y las justas demandas de mayor relevancia de la población en estos momentos, los miembros de la comisión de Izquierda Unida plantearon al gobierno municipal y al PSOE la consecución de ocho objetivos en el plazo de dos meses en aras del bienestar de Carmona. Pasado este plazo y de no cumplirse dichas exigencias, IU planteará el cambio de gobierno en la ciudad.
Los planteamientos y exigencias de Izquierda Unida al gobierno municipal y al PSOE son los siguientes:
1. DCCU PARA CARMONA: La Consejería de Salud deberá comprometerse por escrito a ubicar en Carmona un DCCU e incluir en los presupuestos de la Junta de Andalucía para el 2010, que comienzan a debatirse en breve en el Parlamento, de la partida presupuestaria necesaria para conseguirlo.
2. CENTRO DE ESPECIALIDADES PARA CARMONA: De nuevo, la Consejería de Salud deberá comprometerse por escrito a ubicar en Carmona un centro de especialidades y a ampliar el actual centro de salud, incluyendo nuevamente en los presupuestos de la Junta de Andalucía para el 2010, la partida presupuestaria necesaria.
3. IES DE LA CALLE GUADALETE: La Consejería de Educación deberá presentarse antes de tres meses el proyecto de IES para Carmona, y deberá incluir en los presupuestos de la Junta del 2010 la partida presupuestaria necesaria para su construcción.
4. TERMINACIÓN DE LA CONEXIÓN DE LA A398 Y OTRAS CARRETERAS CON CARMONA: La Consejería de Obras Públicas deberá presentar antes de tres meses los proyectos de terminación de la A398 que conecta Carmona con El Viso del Alcor, de la A8100 que une Carmona con Utrera y de las demás conexiones con los otros municipios de la comarca. Además todo deberá aparecer en los presupuestos de la Junta de Andalucía para el 2010.
5. POTAUS, COMARCA Y ÁREA METROPOLITANA: Se deberár realizar la acciones jurídicas encaminadas a recurrir aquellos aspectos del POTAUS que disminuyen el papel de Carmona como cabecera de comarca, especialmente referida a las “nuevas centralidades” que se ubicaría en el Viso o en Mairena del Alcor.
Así mismo, la Consejería de Obras Públicas y Transportes se comprometerá a ampliar la A4 con un tercer carril Compromiso en su tramo Carmona-Sevilla, dada la saturación actual, y a implementar la comunicación por ferrocarril de cercanías Carmona-Sevilla.
6. PGOU: Debe existir tanto el compromiso de encomienda de los trabajos de finalización y aprobación definitiva del PGOU en el próximo pleno, como el obligación de finalizar y presentar en el plazo más breve posible (entre seis y doce meses) la aprobación definitiva del PGOU.
7. RETOMAR E IMPULSAR EL PROYECTO “CARMONA, PATRIMONIO MUNDIAL”: Se hará un acto público informativo por parte del Ayuntamiento de Carmona para relanzar este proyecto, convocando a todas las instituciones y personalidades que hasta ahora se han adherido. En dicho acto deberán intenvenir miembros de los tres grupos políticos de la corporación.
8. IMPLANTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD “CEADE” EN CARMONA: El Ayuntamiento de Carmona facilitará los medios materiales disponibles, así como las gestiones jurídicas, administrativas y políticas (ante la Junta y el Parlamento de Andalucía) para hacer viable la implantación de la Universidad en toda su extensión en Carmona. Finalmente la Consejería de Innovación se comprometerá a apoyar este proyecto y su ubicación en Carmona.

48 comentarios:

  1. 60 DIAS DE ULTIMATUM24/9/09 14:49

    Esta gente se va y todo esto lo dejan sin hacer... no lo han hecho en 2 años y se van a poner a correr en 2 meses... Eso no se lo cree ni el "titi"...

    ResponderEliminar
  2. Lo que no han hecho en dos años...¿en dos meses? ¡je, je!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien todo lo que le pedis, son muy justas demandas. Sobre todo, la dccu, el centro de especialidades y la universidad, me parece que estas tres cosas serian de gran interes para carmona, Ahora tambien os digo que no van a conseguir nada, esta pandilla de ineptos, el 1º el alcalde, solo le interesa su puesto en el huesna, en realidad el no quiso nunca ser alcalde, le viene demasiado ancho ese traje. Suerte al grupo de concejales de iu, especialmente a Encarni y a Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Y si no? qué??????????
    valientes mamarachos todos!!

    ResponderEliminar
  5. enserio y lo e leido varias veses esto es una jip.. como es normal en este ayuntamiento , lo dije el otro dia y lo sigo diciendo esto ni es mocion ni nada DE NADA solo POPULISMO , ahora bien UPYD tambien tiene algo que decir, y se vais a cagar algunos con el comunicado , claro esta algunos mas que otros y sobre todo el que sepa de que va la historia, esto es demacio ... valla manera de cagarse en lo que hablais os falta valor jejej. .. que trapicheo se cuese para que le deis ultimatun ... si saveis que no se va a llevar a cabo (por cierto no veo nada de la devolucion de la basura)

    angel escamilla

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo nada,¿ un plazo ? ¿ para qué ? El psoe en carmona está roto, descompuesto, están poniendo en bandeja la moción de censura, y los de la oposición solo se os ocurre... darle un plazo.. ¿ para qué ? una de dos, o es una clara estrategia política, que yo no entiendo, ó bien no teneis un equipo lo suficientemente preparado para hacerse cargo del gobierno de esta ciudad.
    "Apañaos" estamos los carmonenses entre unos y otros.
    Creais falsas expectativas ¿ para esto ? políticos... pufff

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja, IU da un plazo de dos meses.....¿IU? Iu, es la tercera fuerza política en el consistorio ¿no? ¿cómo puede dar plazos el partido minoritario?. Algo no me cuadra, ¡bueno, sí! que no hay mocion de censura, tiempo al tiempo. ¿No sería más lógico que dijeran IU y PP? ¿Se han reunido con el PP? ¿El PP está de acuerdo?.¿Se ha reunido el Psoe con el PP?. ¿el PP no dice nada?

    ResponderEliminar
  8. no teneis testículos para hacer na, prepotencia la de iu en estado puro.

    ResponderEliminar
  9. el mamarracho lo será usted.....

    ResponderEliminar
  10. ja ja vaya mocion

    ResponderEliminar
  11. ¿En dos meses van hacer todo eso? Por pedir que no quede ¿Y el PP que dice al respecto? Pasaran los dos meses y seguirá Antonio Cano en su sillón. Hay una desinformación total mucho hablar pedir pero pocos hechos. Si de verdad a IU y al PP les duele lo que le hacen a Carmona que hagan ya la moción de censura y otra cosa el PP lo veo estático como si esta guerra no fuera con ellos y no olvidarse que el PP es la segunda fuerza política ¿en caso de que la moción de censura se produzca quien gobernara Carmona? Eso a día de hoy nadie nos lo a explicado claramente pero siguen pasando los días y los meses y todo se queda en palabras.

    ResponderEliminar
  12. Espero que los 2 meses se lo deis para esconder todo lo que huela mal.
    Ya me lo dijo mi tio, esta gente no le da la alcaldía al PP, prefieren cabarse su propia tumba, que por cierto, será eterna.

    ResponderEliminar
  13. ESTOY PERDIO24/9/09 20:53

    Evidentemente en dos meses no van a hacer lo que no han hecho en dos años, además, casi todo es competencia de la Junta y éstos dentro de su partido tienen menos fuerza que cagancho en...
    Todo esto lo sabe cualquiera, entones, por qué esperar dos meses?. No busquen excusas, si creen que deben hacer la moción de censura, háganla, o es que no se atreven?
    Creo que sigue habiendo gente perdida (además de mi)

    ResponderEliminar
  14. Esto me suena a bla bla bla.... y para nada. Bien sabemos todos que las pruebas no serán superadas, por lo que solo conlleva a una perdida de tiempo ¡y a los carmonense que le den...!, no preocuparos ya estamos acostumbrado.

    ResponderEliminar
  15. No se si reír o llorar,esto me huele a podrido,me pregunto ¿no sera un pacto para compartir el gobierno local después de las siguientes elecciones?, sino a que viene esas peticiones ahora, cuando se sabe que no van a conseguir ni una.
    La moción de censura para que llegue a buen puerto necesita al PP ¿PORQUE NO HA ESTADO EN ESA REUNION?,creo que lo lógico es que los 2 partidos de la oposición hubieran pedido en conjunto todos esos compromisos.Espero que si se cumple el plazo y de lo pedido no esta todo firmado realicen la moción,sino que a las proximas elecciones ni se presente IU,simplemente por dignidad.

    ResponderEliminar
  16. ¿Sólo ocho cosas?...Creo que faltan dos más, así serían "Los Diez Mandamientos"...¿Pues qué falta?...como diría Groucho Marx ¡Y dos huevos duros!. Por pedir que no quede, esta gente no consigue todo eso en dos meses ni de coña. Está claro que IU lo único que ha hecho es marear la perdiz.

    ResponderEliminar
  17. ufffff, el pp está tela de cabreado!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Los del psoe dijeron si? Aquí nadie dice lo que dijo el Psoe en esa reunión. Esto recuerda a la reunión Cano/Avila la noche electoral una vez se sabian los resultados.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego en este pueblo es que tardaís para todo, y no teneís guevos ni para hacerle una moción de censura a quien se la merece. Para que esa reunión? Si ya sabeís que no se va a cumplir nada pq de hecho todas esas peticiones fueron iniciativa de IU y los del psoe no saben aprovechar el trabajo dado. Poneos las pilas IU-PP y desmostrad que vosotros si terminaís lo que empezaís.

    ResponderEliminar
  20. PERDONE, SERÁ PP-IU, EL PP TIENE MÁS VOTOS

    ResponderEliminar
  21. añadid a la lista algo de fomento del empleo, ayuda a los autonomos, suelos para industrias, etc...es por ver algo de futuro..!no???????

    ResponderEliminar
  22. Escribia "Demófilo", insigne poeta sevillano y admirado por la gente sapiente socialista, (La que no superó el bachiller ni idea quien era) y quizás ni por los que lo superaron pero que mucho lo exaltaron; lo siguiente : "no vale nada el fruto
    cogido sin sazón...
    ni aunque te lo elogie un bruto" PVC
    ha de tener razón.

    ResponderEliminar
  23. Según yo lo veo, estamos demasiado acostumbrado a la política de la improvisación. El PSOE acaba de sentenciarse a sí mismo si lo miramos desde la perspectiva de una política más pausada. Si no cumplen los ocho puntos, como de hecho va ocurrir ¿Cómo le explicarán a sus militantes y votantes que los suyos, los de la Junta, los dejan tirados hasta en momentos como éstos en que está en juego la alcaldía de una ciudad tan emblemática como Carmona conseguida después de doce años de sequía? El daño que entre ellos mismos se van a hacer puede que tarde otros tantos años en repararse. IU les está diciendo que “el que avisa no es traidor” y que tienen “un pie entro y otro fuera” aunque, a pesar del desastre de gestión y por si acaso, les da una última oportunidad que no van a saber aprovechar. El PP sabe que la cosa va en serio y que más pronto que tarde tendrá la alcaldía por fin, por eso espera pacientemente aunque de mala gana, lógicamente. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  24. Dos cosas. Primera:Si Iu no quiere hacer la moción o mejor dicho no quiere poner a Juan de Alcalde, la estrategia de Sebastian no es mala, lo que pasa es que esa estrategia la derumba el PP en un minuto, solo con decir que no hay mocion.
    Segunda: Si Iu quiere hacer la moción,cosa que dudo muchísimo o tal vez quiera hacerla cuando falten pocos meses para evitar en lo posible el lucimiento del nuevo alcalde, la estrategia de Sebastian es totalmente errónea, porque ha montado toda "su" película sin contar con su obligatorio socio de viaje, el PP, que observa contrariado, o mas bien yo diria indignado, como IU vende la moto en la prensa local y provincial, TV Carmona incluida, y se permite el lujazo de concerdele dos meses de plazo al Psoe para que cumpla con los objetivos que le ha marcado. Grave error a mi entender, ya que esos objetivos debieron ser de PP e IU. Con lo cual, esta estrategia tambien la derumba el PP en un minuto. Le basta decir que IU no es nadie para poner condiciones sin contar con su consenso o sencillamente que no quiere conceder más plazos al Psoe.
    En cualquier caso, IU, si la moción no prospera como así parece, está muerta para las próximas elecciones gracias a la estrategia, nuevamente, de su lider Sebastian. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  25. Desde mi punto de vista el proceso es el lógico y correcto. Primero se habla con quien gobierna. Se le plantean exigencias razonables, ya conocidas y previsibles, en unas condiciones que se pueden cumplir con plazo prudencial. Ahora quienes tienen la responsabilidad de decidir, que decidan, que para eso cobran...y no poco.

    ResponderEliminar
  26. si el PP y IU HACEN LA MOCION ,TENDRA DOS MESES PARA CONSEGUIR LOS OCHOS PUNTOS.PORQUE LAS OBLIGACIONES SON PARA TODOS IGUALES.

    ResponderEliminar
  27. IU y PP o PP e IU, para no herir a nadie, se conocen bien desde hace tiempo, ya que han gobernaron juntos. Ahora los papeles serían otros pero perfectamente asumibles por sus bases, que son a las que tienen que convencer, si no lo han hecho ya. No me parece probable que las diferencias que tengan sus líderes en cuanto al momento y forma de actuar, impidan que al final se impongan la necesidad de salir de la situación en la que estamos. Acuerdo por “razón de estado municipal” diría yo.

    ResponderEliminar
  28. La clave para saber cual es la estrategia de IU son los presupuestos. Si no se aprueban es que ésto va en serio, pero si se aprueban olvídense de moción.

    ResponderEliminar
  29. 7 AÑOS TIENE LA AMBULANCIA ESCONDIDA EN LIMANCAR26/9/09 21:59

    NO PUEDES IGUALAR EL RETO DE QUE EL PSOE LOCAL NO CONSIGA LOS 8 PUNTOS A QUE LO HAGA PP-IU, YA QUE LA SINERGIA POLÍTICA JUNTA-DIPUTACIÓN-CARMONA YA NO ES DE IGUAL SIGNO ADEMÁS DE PERDER EL PSOE UNA PLAZA ESTRATÉGICA DE LA PROVINCIA..

    EN CUANTO A LOS PRESUPUESTOS GENERALES 2010, SERÁ DECISIVA SU IMPUGNACIÓN COMO CULMEN A LA DERROCACIÓN DEL "TÍO GILITO DE AGUAS DEL HUESNA"

    Y ENTONCES CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS QUE BAJE A SEVILLA Y LE PIDA AUXILIO A SU AMIGO EL "SEÑOR" VIERA...

    ResponderEliminar
  30. ESTAS DICIENDO, QUE ESTAS EXIGENCIA SON PARA EL PSOE DE CARMONA Y QUE PARA IU Y PP NO VALEN.ES DECIR, QUE LA CULPA LA TIENE AHORA EL GOBIERNO LOCAL Y SI GOBIERNA EL PP Y IU LA TENDRA LA JUNTA.¿DEBERIA SABER EL PUEBLO QUE LAS REGLAS NO SON PARA TODOS IGUALES?
    MORALEJA: LO QUE NO PUEDAS CONSEGUIR TU , NO SE LO EXIGAS A OTRO.

    ResponderEliminar
  31. Eso no es lo que se está diciendo, pero ya que saca usted este tema le recuerdo que la campaña electoral del PSOE en las municipales se basaba, sin ningún tipo de pudor ni escrúpulos, en el argumento de que la Junta negaba el pan y el agua a Carmona porque estaba gobernaba por IU, y en la "evidencia" de que si por el contrario estubieran ellos la Junta nos iba a dar el oro y el moro. Agumento y "evidencia" que, aunque caciquiles e inmorales como en los buenos tiempos del franquismo, calaron en la ciudadanía. El tiempo ha demostrado que el eran falaces y se les ha vuelto en contra. Creo que no exagero si digo que en la conciencia de todos está que primero IU-PP y luego IU sola, consiguieron muchísimas más cosas con todo en contra que el PSOE con todo a favor.

    ResponderEliminar
  32. CLIENTELISMO SOCIALISTA Y EL PSOE-A CON DOS CABEZAS27/9/09 18:05

    EFECTIVAMENTE, YA SEAN, COALICIONES PP-IU, IU-PP,O BIEN PP ó IU EN MAYORÍA SIMPLE O ABSOLUTA, LA JUNTA DE ANDALUCIA VA A ZANCADILLEAR A CARMONA POR NO DECIR QUE NOS VAN A PUTEAR CON MÁS REPRESALIAS SI CABE QUE CUANDO ESTABA IU POR APROVACIÓN POPULAR, PUESTO QUE UNA COSA ES IRTE VOLUNTARIAMENTE Y OTRA QUE TE ECHEN. SI ANTONIO CANO DIMITE, EL PSOE PROVICIAL LE DARÁ LA ESPALDA POR TIRAR LA TOALLA Y SI LO ECHAMOS BOICOTEARÁN A LOS 27.000 CIUDADANOS...

    VEREMOS SI LA MOCIÓN DE CENSURA FRUCTIFICA SI SE VA A CONVERTIR CARMONA EN EL PUEBLO DE LAS MANIFESTACIONES PARA CONSEGUIR ALGO, O BIEN APOYARNOS EN EL TSJA PARA QUE SE DEJEN DE CLIENTELISMO POLITICO LOS SOCIALISTAS...

    GRACIAS AL TSJA, MARTÍN RECIO NOS HA DEJADO EL LEGADO 2 AÑOS DESPUÉS DE PERDER LAS ELECCIONES SE HA CONVERTIDO EN UN REGALO QUE LA CONSEJERA DE SALUD TODAVÍA NO SE HA PRONUCIADO EN LA EJECUCIÓN, Y ME REFIERO AL CARE Y AL DISTRITO SANITARIO CARMONA-LOS ALCORES.

    ResponderEliminar
  33. Lo importante es dejarse la piel en el intento. Se consigue más teniendo todo en contra pero con una voluntad decidida a enfrentarse a todo lo que haya que enfrentarse, como ocurrió durante doce años (y aquí el mérito es compartido entre PP e IU) que con la apatía actual que sólo reacciona cuando peligran las poltronas (los sueldositos no están nada mal y con la crisis actual todavía menos mal).

    ResponderEliminar
  34. Iu ha metido la pata hasta el corvejon. Sebastian debió marcharse hace dos años

    ResponderEliminar
  35. Pero alguien ha leido las exigencias de IU?. Son proyectos abandonados, que hay que retomar simplemente y los de la Junta recoger en los presupuestos de 2010, incluso otros tan fáciles como aplicar la sentencia del tribunal superior de Andalucía, que dice Carmona cabecera de comarca, lo que ha sido históricamente y que están intentando arrebatarnos con la complicidad de un psoe local, por cierto la consejería de salud ha recurrido la sentencia y el alcalde no dice ni mú. Yo creo que más bien hay que desviar la atención porque no interesa perder los sueldos, sobre todo algunos que en su vida no han dado un palo al agua y ahora van de entendidos de los temas sociales.

    ResponderEliminar
  36. LA PUNTA DEL ICEBERG DE M.J. MONTERO28/9/09 15:37

    Recurrir la Sentencia es gritar en voz alta que Mª Jesús Montero no quiere situar ni el Servicio DECCU ni el CARE en Carmona y dar tiempo a que lleguen las elecciones 2011.

    Si no hay presupuesto para ello,justificado por la crisis, lo sensato sería por parte de la Consejeria de Salud, trasladar el DECCU de Mairena-Viso QUE ELLA AUTORIZÓ, para traérlo a Carmona.
    Pero, como interpretaría esta decisión por parte del ciudadano Visueño y Mairenero, en perjuicio de los ciudadanos y la Ciudad de Carmona.

    Ella no va a asumir su GRAN ERROR POR EL CLIENTELISMO POLÍTICO SOCIALISTA con lo que enturbiará la amistad de las 2 localidades con nosotros siendo en definitiva todos manipulados y perjudicadas a su antojo por los mangoneos políticos de la Consejera.
    Además de poner en contra a El Viso y a Mairena con Carmona antes de que los 2 pueblos AMIGOS Y VECINOS se le echen encima exigiendo responsabilidades y explicaciones.

    Esta es la cara oscura de Mª Jesús Montero enemiga de El Viso, Mairena y Carmona, que nadie confunda los términos.

    Estas son las malas intenciones que esconde con sus falsas palabras de confianza y fuerza que expresa en sus declaraciones ante las cámaras de Televisión.

    Es tan falsa como 1 Euro con la cara de Franco..

    Saludos Carmonenses.

    ResponderEliminar
  37. En el PSOE son especialistas en dividir y enfrentar a los demás para conseguir, cueste lo que cueste, sus objetivos; siempre enarbolando las más nobles y grandilocuentes palabras al uso como solidaridad, progresismo, modernidad, europeismo y un largo etc. que no son más que la cuartada del cinismo que los caracteriza. Aquí, el último ejemplo lo tenemos con el intento de enfrentar a las ampas del IES Losada Villasante y del colegio San Blas en la reivindicación de un instituto nuevo. Menos mal que al final no lo han conseguido.

    ResponderEliminar
  38. Resultados temporales
    Encarni Milla : 17
    Juan Ávila : 47
    Otro : 31

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que esa moneda de un euro con la cara de Franco no tendria por qué ser falsa... quizás pudiera resucitar...o encanarse ¡

    ResponderEliminar
  40. juancojonesdigocorbones30/9/09 19:22

    A tanto anónimo decirle que esto no es estrategia de Sebastian, que no se fue hace dos años por que no lo dejo la asamblea local de IU. Que no es en nada personalista la propuesta de la moción. Que esta pensada y sopesada en la asamblea, que es soberana y quien tomará la decisión. Decisión que tomará pensado en Carmona y no en la poltrona
    Salud y Repúblivs

    ResponderEliminar
  41. esta vez el Psoe está sufriendo su propia medicina con las divisiones internas y las peleas que tienen por asumir las liberaciones si caen en el gobierno de la ciudad.

    ResponderEliminar
  42. y crres que hay en el resto de partidos.

    Iu también tiene un grupo crítico..que n cualquier momento pueden dar el salto..

    y del pp ni hablamos, la derech de casco antiguo y la nuevo derecha de barrio guita y pilero...

    ResponderEliminar
  43. Está comprobado que a Encani...la quieren menos!!
    Resultados temporales
    Encarni Milla : 40
    Juan Ávila : 77
    Otro : 71

    ResponderEliminar
  44. Bueno ,sin decir maldad de nadie seamos realista,Encarni lo unico que sabe hacer es chillar y correr de un lado para otro.Yo no la veo como cabeza de lista de IU si deciden proponerla en su lista.Hace falta plantearse un cambio en la lista de IU que le vendra muy bien. Renovar sangre.

    ResponderEliminar
  45. ENCARNI ESTARÁ RODEADA POR UN BUEN EQUIPO DE GESTIÓN QUE LA APOYE...5/10/09 14:57

    Yo prefiero a una futura Alcaldesa chillona, activa y echá pa´lante, que un Alcalde con pintas y andares de flojo que va siempre con las manos metidas en los bolsillos, que no sabe expresarse en público y, humillándose en la Junta de Andalucía cual perrito faldero o bufón de la Corte donde es considerado "el alcalde socialista" más monigote de toda la provincia de Sevilla, y como siempre los perjudicados de su cobardía...NOSOTROS LOS CARMONENSES...

    ResponderEliminar
  46. Un amigo anonimo.5/10/09 18:45

    En esto estoy deacuerdo con usted pero ,no creo que sea Encarni la persona adecuada para representar a IU, a pesar de la antiguedad y de la experiencia que tiene.Lo siento.
    Llevo demasiados años esperando de IU y sinceramente yo no la veo.Perdoname Encarni.

    ResponderEliminar
  47. TAMPOCO NADIE APOSTABA POR EL ENTRENADOR DEL SEVILLA F.C...Y LO HA SITUADO EN LA GLORIA5/10/09 23:25

    PUES, O BIEN LOS EQUIPOS POLÍTICOS SE RENUEVAN CON GENTE MAS JOVEN Y SENSATA O SEGUIREMOS SUFRIENDO TODOS LOS CARMONENSES, MILES DE HUMILLACIONES, RECHAZO Y DESPRECIOS POR PARTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y CONSEJEROS QUE SELECCIONAN A LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA POR CLIENTELISMO POLÍTICO...
    DE LO CONTRARIO DIA SI Y AL OTRO TAMBIÉN ESTAREMOS INTERPONIENDO CONTENCIOSOS EN EL TSJA PARA QUE CARMONA AVANCE, EVOLUCIONE AL RITMO QUE DEMANDAMOS LOS CIUDADANOS Y ESTÉ SATISFACTORIAMENTE DOTADA DE SERVICIOS SANITARIOS, EDUCACIÓN, VIAS DE COMUNICACIÓN, ETC, ETC...
    ESTO CUESTA MUCHO TRABAJO CONSEGUIRLO, PERO SI CUENTAS CON UN ALCALDE COMO EL ACTUAL QUE SÓLO LE INTERESA QUE CREZCAN LOS NÚMEROS DE SU CUENTA CORRIENTE, ESO NOS LLEVA A LA SITUACÍON PRESENTE QUE ESTAMOS PADECIENDO...

    ResponderEliminar
  48. Las nuevas noticias sobre el PP nacional ,regional y provincial...hace que cambie todo.¿Se está dispuesto a pactar con semejantes formación?...los ataques se volveran tambien contra IU

    ResponderEliminar