lunes, 21 de septiembre de 2009

IU analiza en "El Postigo" la posibilidad de la moción de censura

IU se pregunta si es necesario un cambio de gobierno en Carmona.
El grupo municipal de Izquierda Unida ha publicado un nuevo número de su revista "El Postigo" para analizar la posibilidad de una moción de censura. En sus páginas hacen públicas las graves deficiencias que observan en la gestión del equipo de gobierno socialista y las demandas ciudadanas más relevantes, así como las alternativas.
De esta forma, se cumple lo acordado por la asamblea local de IU el pasado 30 de julio de plantear una “amplia ofensiva informativa” para impulsar un debate público sobre el estado de la Ciudad. Entre sus argumentos más importantes están el deterioro progresivo que Carmona viene padeciendo como consecuencia de la deficiente gestión del gobierno municipal del PSOE.
Lea toda la revista en el siguiente ENLACE.

43 comentarios:

  1. Pronto esas fotos en vez de en esa revista estaran en el tablón de anuncios del Ayuntamiento con la marca de "Se buscan" (uno del PVC)

    ResponderEliminar
  2. me parese vergonzsozo el tema , en esto vais a dejar la mocion , me dejais de piedra, no os da nada a que coj. se esta jugando , lo que exponeis se dice en un pleno como argumento a la mocion, si quereis podeis pero a este paso esta claro que lo de la mocion solo es populismo , no me esperava esto ,bueno seguire intentando entalegar al personal por que a ustedes os falta lo que hay que tener , solo tener encuenta una cosa nadie se rie de mi pueblo,

    un saludo de angel escamilla (esto si que es un golpe bajo encarni y no yo con traer un partido el cual se deje de demagojias y queme el nido de serpientes que rondan nuestro ayuntamiento) . os falta valor que pena , se demuestra en la publicacion de esta revista, mal os veo como amigo os lo digo.(espero que lo publiques miguel pues es lo que pienzo). chaooooooo bambinos de uno mas de UPyD.

    ResponderEliminar
  3. Si el equipo de gobierno es incompetente( que lo es ) y el PP e IU, no se atreven a hacer una moción de censura para protejer a los ciudadanos de esta panda de incompetentes y malos gestores porque siguen las directrices del PSOE, pués yo digo, que si ellos no tienen huev... de hacer esta moción de censura, son tan incompetentes como el equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Por fin ,ya era tiempo! Llevamos practicamente tres años de engaño, y de mala gestion.
    Por lo visto se esperaba mas de la nueva alcaldia desde luego los resultados estan aquí...Lamentable!Yo cometi un error votando al PSOE, Ahora podeis contar con mi apoyo para las proximas eleciónes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Alea jacta est!22/9/09 19:10

    ¡La suerte está echada! Yo creo que IU ha decidido cruzar su particular Rubicón, aunque está actuando con excesiva prudencia para momentos como éstos que requieren una decisión que nos evite ir a la ruina, a la que inevitablemente iremos si no se hace algo. Quizá no esperaba que se levantaran tantas expectativas. De todas formas ¡enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  6. Tu apoyo para las proximas elecciones?? a cual de los dos a iu o al pp??

    ResponderEliminar
  7. Alea jacta est22/9/09 20:22

    ¡A cualquiera menos a los actuales!

    ResponderEliminar
  8. pero bueno en esta revista mienten bastante ,cómo se atreven a decir que se han subido el sueldo,cuando se lo subieron aellos tambien y mira que callaitos están, pues ellos nio han renunciado a la subida FALSOS IU

    ResponderEliminar
  9. En la vida hay momentos para ser cobarde o valiente,este momento es para valientes que llevan a Carmona en el corazon y no en la cartera.Los partidos de la oposicion deben de llegar a un acuerdo para gobernar nuestro pueblo,si no fuera asi os digo COBARDES,porque al fin y alcabo sereis iguales de los que gobiernan,solo pensais en vuestros intereses partidistas.Los ciudadanos de Carmona queremos valientes y no carteristas de medio pelo.Espero ese acuerdo en forma de mocion de censura y que deis la cara y vuestro trabajo por el bien de Carmona.La HONRADEZ se valora en este pueblo, no os quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  10. y SE ES HONRADO POR PACTAR??

    bUSCA EN EL DICCIONARIO Y APLICA LAS PALABRAS CORRECTAMENTE, QUE HAY GENTE QUE LEE Y ALGO APRENDERÁ...

    DEFIENDE LO QUE QUIERAS..PERO HAZLO CON PROPIEDAD Y CON ARGUMENTOS.

    ResponderEliminar
  11. ESTOY PERDIO22/9/09 22:50

    Lo he comentado ya tantas veces que no sé qué más decir. Como se dice en otros foros 6+5 es más que 10, así que toda la responsabilidad de lo que pase (en un sentido u otro) es de PP-IU no del PSOE.

    Miguel, ibas muy guapo en la romería de san Mateo (muy guapo y muy solo)

    ResponderEliminar
  12. Cada una es responsable de sus propios actos y no vale delegar en los demás lo que a cada uno corresponde. Si los del PSOE lo hicieran bien ¿De quién sería el mérito? ¿de IU y del PP? Porque seguirían teniendo 6 + 5 ¿O es que para lo malo que haga el gobierno del PSOE sí son responsables los partidos de la oposición, pero para lo bueno no? El argumento es infantil. IU y el PP actuarán según su propio criterio.

    Por otro lado, algunos cotillas criticones se olvidan de que vivimos en un estado laico, libre y democrático, en el que cada uno, dentro del respeto a los demás, puede hacer lo que le dé la gana y que nadie tiene por qué controlar lo que hacen los demás, salvando la cortesía institucional. Lo mismo añoran la época de generalísimo con su cura denunciando a la autoridad quién va o no va a misa, sus tricornios, falanjes, secciones femeninas y romerías al Valle de los Caídos.
    Va por ti, Miguel.

    ResponderEliminar
  13. IROS YA, QUE GENTE MÁS PESÁ... Y MÁS MALA23/9/09 14:13

    Pero para todavía no hay fecha para que se vayan...?
    Pues... AÑO NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO NUEVO...

    El que espera desespera...

    ResponderEliminar
  14. Irse? pero si cuando se produzca van a dar más ruido y largarán!!

    ResponderEliminar
  15. NO a la moción de censura contra el PSOE en Carmona.

    ResponderEliminar
  16. DEFRAUDADO POR EL PSOE23/9/09 17:47

    Pues que larguen... a mar revuelta ganancia de pescadores...

    "Lo peor no es robar,sino negar que lo has hecho"

    ResponderEliminar
  17. ESTOY PERDIO23/9/09 19:10

    Al anónimo que me responde:
    evidentemnte estamos donde estamos porque el PSOE lo está haciendo rematadamente mal, por eso, precisamente por eso, la responsabilidad es de PP-IU. Es más, si el discurso de su grupo es que lo están haciendo mal y no hacen nada para cambiar la situación.... pues ahí está la cuestión.

    En cuanto a lo de que vi a Miguel muy solo (y muy guapo)evidentemente no era una crítica hacia él sino todo lo contrario. No es la primera vez que lo veo solo (y guapo), creo que es el único del grupo que SIEMPRE da la cara.
    No mencionaré, sin embargo, y para no entrar en otras polémicas, que en otra época cuando se tenía el poder, no se faltaba ni a un acto religiosos de los que comenta el anónimo. ¿Entonces sr. anónimo sí estaba justificado el asistir a esos actos?

    Miguel, renueva los colaboradores, ah, por cierto, dile al anónimo que la falange a la que se refería es con "G"
    Yo también te mando un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  18. Soy una de esas personas que todavia cree en EL SENTIDO COMÚN, a quien le gusta respetar y a quién le gusta q la respeten... yo no se cual es el juego en esta ciudad y a nivel nacional, solamente sé, que el ciudadano común y corriente es solo un mero monigote en este panorama,
    La sociedad se divide en los que gobiernan, que siempre miran por sus intereses,( PODER Y DINERO ) y los pánfilos que creemos en sus programas pensando que se preocupan por nuestros intereses. Si los q están gobernando son incapaces,¡¡ QUE LOS ECHEN ¡¡igual q hacen las empresas privadas, y si los que intentan q la ciudad vaya mejor con otra alternativa, no lo hacen, pues tb q SE VAYAN, porque son tan incapaces como los primeros.
    Quiero ser gobernada por gente con SENTIDO COMÚN, sean del partido q sea, que me den seguridad en un trabajo, que me den una sanidad pública de calidad , q le den a mi hijo una educación escolar de calidad, que me den una seguridad ciudadana, etc... ¿ ES MUCHO PEDIR ?
    No quiero limosnas, mi voto ni se vende ni se compra, no quiero mentiras,no quiero corructelas, solamente quiero TRABAJO, SANIDAD Y EDUCACIÓN, no creo q esto sea pedir mucho.

    ResponderEliminar
  19. BLANCO Y EN BOTELLA23/9/09 21:22

    SEÑORA, SEA USTED QUIEN SEA ME ENCANTAN SUS PALABRAS.
    ALGO TAN FÁCIL Y TAN SENCILLO COMO USTED LO HA EXPLICADO EL ALCALDÍA PARECE QUE NO LO TIENEN MUY CLARO.
    Y ESTOY CON USTED, SEA QUIEN SEA EL QUE NOS GOBIERNE QUE LO HAGA CONFORME CON EL PUEBLO Y SIEMPRE MIRANDO HACIA DELANTE PARA SEGUIR MEJORANDO...

    ME CONGRATULO CON SUS PALABRAS, Y TAMBIÉN LE ENVÍO UN BESO PORQUE NO, LO SUYO SI QUE ES SENSATEZ Y LO DEMÁS MAREAR LA PERDIZ

    ResponderEliminar
  20. A ESTOY PERDÍO:
    Verdad es que “falanje” es tan correcto como su “evidentemnte” al comienzo de su mensaje o su falta de tilde en "PERDÍO" ya que el vulgarismo es un hiato, además de que las mayúsculas también se acentúan. Problemas de tecleo y de humanos es errar. Pero sigue usted perdido confundiendo conceptos y entrometiéndose injustificadamente en la vida de los demás. Respecto a la responsabilidad de IU-PP en la desastrosa gestión del actual gobierno, insisto en que a nadie se le puede endosar las culpas ajenas, aunque parece que la presión social los obligará a pactar. Respecto a lo del acto religioso, nadie tiene la obligación de asistir a ninguno por muy arraigado que esté en la tradición y por mucho cargo público que se ocupe, pues se considera que el sentimiento religioso pertenece a la esfera de la intimidad personal. Otra cosa es la “cortesía institucional” que “obliga” a ciertas autoridades a estar presentes en determinados actos, sean de carácter religioso o no. “Cortesía” que no vincula de la misma forma cuando se detenta el gobierno y la máxima representación de una ciudad que cuando no.(No dude en corregirme si me equivoco)

    Saludos de nuevo Miguel.

    ResponderEliminar
  21. Agradezco los cumplidos y saludos, a los que saludo igualmente. Sin embargo quisiera hacer una aclaración: cuando asisto a un acto como el de San Mateo, asisto en nombre de IU y no en el mío propio, por lo que represento a mi grupo municipal por entero.
    Además, creo que esa discusión es de mínima importancia ante todos los asuntos que están sobre la mesa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Con certeza tenemos a un erudito en la corte,tan altivo en su intervención como pedante en sus observaciónes y desgraciamente tán pueblerino como los demas,y no dudes en corregirme si me equivoco.Considerara que un hipo tambien puede ser una falta de pronunciacion grave en nuestra hermoza lengua española, y que un po-lítico es quisas algún erupto de la edad de piedra.Sigua usted rodeado de retórica-lítica ,será sin duda lo mejor que sepa usted hacer.

    ResponderEliminar
  23. el postigo:subida de sueldo de los concejales.Me parece de demagogia este punto ,segun el ACTA SESION ORGANICA 03/07/2007.IU tiene 2 liberados que cobra 2000€, un secretario 1200€ y el portavoz 700€ (hay una persona que cobra 2700€).segun el acta ,IU protesta porque no se trata igual a los grupos de la oposicion , ya que el PP tiene 3 liberados y por eso se ABSTIENE ( es decir , lo critico ,pero pongo la mano).El PP lo defiende y por lo tanto vota A FAVOR.Por lo tanto,la subida salarial de los concejales y de la oposicion son COMPLICE LOS 3 PARTIDOS

    ResponderEliminar
  24. Otra mentira mas...

    ResponderEliminar
  25. El postigo, también ataca Y MIENTE con la Delegación de Deportes y Fiestas.

    Dice...MÁS DE LO MISMO!!!

    qUE SIGNIFICA?? MÁS DE LO MISMO QUE HACIA TAN MAL iu O POCO RENOVADOR..

    pARA PONER ESO HACE FALTA, COMPARAR Y COMPARAR CON VUESTRA GESTIÓN..SE HABEIS HECHO LA PISHA UN LIO...QUERIENDO TOCAR Y CRITICAR A TODOS Y POR TODO!! Y AL FINAL OS TOCA DE LLENO!!

    DEBEN DIMITIR TAMBIÉN, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. AL MENOS QUE TANTO EL CONCEJAL DE FESTEJOS COMO EL DE CULTURA NO PRACTIQUEN LA "DESCULTURA" PUESTO QUE NINGUNO DE LOS DOS SABE TRABAJAR CON UN ORDENADOR NI LO UTILIZAN, AMBOS DOS ESTÁN FRITITOS EN CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA...

    ResponderEliminar
  27. zapatero_besa_a_aznar_en_la_boca24/9/09 12:15

    Por supuesto que esa subida es unanime. Los votos de IU? no fueron precisamente en contra, para mi que soy un ciudadano de a pie, abstenerse es decir si pero sin pringarse. Osea que no digo que no y asi me beneficio como los demas.Ja! que pena de personas humanas....

    Otra cosilla,

    El PP o Avila y Cia, no presentaran la Moción, por:
    Temor a perder los posibles votos en 2011 al no contentar al pueblo hasta entonces.
    Intereses empresarios varios de tipo "favores y por ser quien soy" que podrian ser perjudiciales para el PP si el PSOE se viera obligado a dar explicaciones.
    No tener alternativa alguna ante la corruptela politica carmonensa en la que esta metido hasta el hijo del cura.
    Lo mejor es esperar, esperar y esperar, en 2011 se vera como este también va a lo que va que no es mas que a ganar pasta sin doblarla.

    IU esta acabada, es una lastima porque dentro de ese partido hay buena gente, aunque estén un poco en la sombra.

    Si Cano renuncia o lo largan.... Carmocon que hara? ya han despedido a 30 personas, sera porque no le cuadran las cuentas? nos lo podrian explicar los 3 grupos politicos que saben muy ien de porcentajes, 55%, 45%, esto que quiere decir? podian explicarle al pueblo algo mas señores ediles????

    ResponderEliminar
  28. P.P NEGOCIA Y MÓJATE EL CULO24/9/09 13:46

    Está más que claro que el P.P. de Juan Ávila sólo quiere pactar y negociar con I.U. pero sin mojarse el culo...
    No obstante si sale de Alcalde será por 2 años, en 2011, ya veremos si merece continuar o seguir en la oposición que es lo que a él le va "al pelo"...

    ResponderEliminar
  29. Al que dice la patochada de informática y los concejales...

    ¿y el tocino...dónde está el tocino...pues la velocidad de tus neuronas éstan presentes.
    También debe saber cantar, bailar, alicatar el picacho, conducir el trailer que trae a los artistas, recitar poemas, escribir novela de terror...que pena de incultura política, y creo que los políticos estais haciendo grandes méritos para ello, de todos los grupos politicos.

    ResponderEliminar
  30. ESTOY PERDIO24/9/09 21:03

    Miguel, la que se ha liado simplemente por hacer un reconocimiento a tu labor, insisto, eres el único que creo que cumple casi siempre. No cuestiono si se debe ir o no a determinados actos (allá cada uno con su ideología o con sus propias obligaciones), solo digo que Miguel cumple.
    En fin, la próxima vez que te vea en un acto solo diré que ibas muy guapo y no mencionaré para nada que ibas muy solo.

    PD: Además, tienes bastante sentido común, llevas razón, con la que está cayendo y nosotros (me incluyo) discutiendo de ésto.

    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  31. Al Sr. ESTOY PERDÍO (Con tilde):
    MO más TO no es igual a: AMOTO. Si de humanos es errar, de sabio es rectificar y con los vulgarismos también hay que respetar las reglas ortográficas (cuando se conocen). Por otro lado, no utilice a Miguel para desprestigiar a otros simplemente porque no piensas ni actúan como usted (menos mal).

    ResponderEliminar
  32. CONCEJALES INFORMÁTICOS24/9/09 22:11

    El tocino y el colesterol, está en la panza de los Concejales de Cultura y Festejos que menuda tripa han echao con tanto copeo y recepciones de protocolo.
    Si manejar un ordenador es considerado una patochada, gastarse 50.000€ en el moña de turno y gratis, y 3.000€ en un recepción en el Parador a cargo de Cultura ¿qué es entonces?, para eso no hace falta saber informática, sino tener mucha cara y mucho gañote...

    Todavía no he visto aningún Concejal con una escoba por la calle aunque sea para hacer el papel de dar ejemplo...

    ResponderEliminar
  33. Mucho criticar a IU pero siendo el grupo minoritario está planteando lo que los demás no son capaces. Yo creo que de perdida nada y además creo que está renaciendo como el ave fénix. Atentos a la Milla que creo que hace un trabajo y un poder en la sombra que nadie analiza.

    ResponderEliminar
  34. ESTOY PERDIO24/9/09 22:55

    Al último anónimo (que es el mismo de antes):

    Vamos a ver, lo voy a decir sencillito para que se entienda porque es que no sé qué ganas de polémicas hay. En mi reconocimiento a Miguel NO VA IMPLICITA NINGUNA CRITICA HACIA NADIE. Sólo usted, en su forma negativa, la ve (no será usted alguno de los otros cuatro?). NO ES MI INTENCION CRITICAR A NADIE. Tú lo entiendes verdad Miguel?
    Por otro lado, ya que usted menciona lo que pienso, se lo voy a aclarar:
    Pienso que el gobierno de IU fue el mejor, con mucho, de todos los de la democracia, pero cometió una serie de errores imperdonables que le llevaron a la debacle por todos conocida.
    Conozco a D. Sebastián, el mejor político que hemos tenido y tendremos por estas tierras, pero los resultados electorales mandan y su tiempo pasó. Conozco a Encarnita Mari, mujer luchadora donde las haya, con criterio, pero sinceramente no la veo como cabeza electoral. Conozco a Francisco, gran persona, pero creo que por razones de edad, lógicamente, ya piensa en otras cosas. Miguel (aunque sea tabú decirlo porque le sienta mal al anónimo)me cae genial y además no es cómplice de la debacle porque no estaba, es un valor para el futuro. A Dña. Adriana no tengo el gusto de conocerla. El problema es, quién más hay?, si seguimos la lista hacia adelante es para llorar.
    Pienso que me gustaría una lista atractiva de IU para las próximas y no la veo. Pienso en cómo revitalizar la izquierda, y no acabo de verlo.
    Todo eso pienso sr. anónimo (y alguna que otra cosa más).
    ¿Querrá eso decir que existo aunque esté perdío?

    ResponderEliminar
  35. A ESTOY PERDÍO:
    Parece que tenemos un problema de comunicación y le he entendido mal pues, con matices, estoy de acuerdo con lo que dice, además creo que sería interesante saber qué “algunas que otras cosas más” piensa. Por otra parte, honradamente no soy ninguno “de los otros cuatro”.

    ResponderEliminar
  36. ESTOY PERDIO25/9/09 16:46

    Al anónimo que me echa cuenta. Sinceramente gracias por ello, a mi edad, ya casi nadie me la echa.
    Nada me gustaría más que, en la barra de un bar, poder comentar amigablemente sobre lo que pienso y, por supuesto, sobre lo que piensa usted. Al final, con nuestras virtudes y defectos todos somos iguales y todas nuestras opiniones son respetables.
    Por supuesto doy por hecho, siempre el burro en primera persona, que si ha habido un problema de comunicación, sin duda, ha sido por mi culpa.

    Un fuerte abrazo, sr. anónimo (y por supuesto, otro para tí, Miguel)

    ResponderEliminar
  37. EL POSTIGO, DIGOOOO...!!!25/9/09 18:49

    Y NADIE HA PUESTO TÍTULO A LA PORTADA:

    " ANTOÑITO DEL HUESNA Y LOS DEL TACO PACO..."

    EN UN PUEBLO DONDE TODO SE CRITICA FALTABA PONER LA GUINDA AL PASTEL... Y UNA VELA GORDA QUE PONGA UN 74.000 Y 7 PEQUEÑAS QUE PONGA X3...

    ResponderEliminar
  38. En caso de que la moción de censura prosperase, ¿Quién debería ser el Alcalde?

    Encarni Milla

    Juan Ávila

    Otro

    ResponderEliminar
  39. JUAN, NUNCA DE UN COBARDE SE ESCRIBIÓ NADA29/9/09 14:36

    JUAN ÁVILA QUE SE DECIDA DE UNA VEZ Y QUE NO SE LLAME COBARDE AHORA, CON SU INSEGURIDAD ESTÁ PERJUDICANDO A CARMONA Y BENEFICIANDO AL PSOE.

    SI TAN DE VIVO A VOZ HAS DICHO EN TVC QUE QUIERES SER ALCALDE Y QUE SÓLO HAY QUE PONER INTERÉS Y GANAS PARA LLEVAR EL PUEBLO HACIA ADELANTE, AHORA QUÉ PASA...¿QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ?...

    LA PUERTA DE I.U. ESTÁ ABIERTA ESPERÁNDOTE, JUAN ÁVILA, EN TUS MANOS ESTÁ NO CAER MÁS BAJO QUE ANTONIO CANO.

    DEBES SER NUESTRO ALCALDE AL MENOS LO QUE QUEDA HASTA 2011, DE LO CONTRARIO, MEJOR QUE A ESAS ELECCIONES NI TE PRESENTES...

    JAMÁS SE ESCRIBIÓ NADA NI SE CRITICÓ A UN COBARDE...

    RECUÉRDALO JUAN, CUANTO MÁS SINCERO MÁS AMIGOS...

    DEJA DE LADO A LA DERECHONA CONSERVADORA DE TU PARTIDO QUE TE ESTÁ PERJUDICANDO,TU NO ERES CONSERVADOR, MIRA TU REALIDAD, HAS SIDO TODA TU VIDA UN CURRELA AUTÓNOMO, ES DECIR, DE LA DERECHA PLURAL Y MODERADA COMO GALLARDÓN O PIQUÉ...

    SABRÁS QUIEN TE DICE ESTAS PALABRAS CUANDO ALGUIEN SE DIRIJA A TÍ Y TE DIGA: "JUAN ERES UN COBARDE..." TE LO DIRÉ SIN RENCOR ALGUNO SINO PARA ABRIRTE LOS OJOS DE CÓMO LA HAS CAGADO... Y DE QUÉ FORMA HAS PERJUDICADO A CARMONA...

    COMO SE DICE COLOQUIALMENTE ÉCHALE GÜEBS QUE ESTAMOS ESPERÁNDO QUE ECHES EL PASO FIRME HACIA ADELANTE...

    DE MOMENTO UN SALUDO...
    DE LO CONTRARIO... TE ACORDARÁS DE ESTAS PALABRAS MIENTRAS TE QUEDE USO DE RAZÓN...

    AHORA BIEN SI DESBANCÁIS AL TIO GILITO DEL HUESNA, TE BUSCARÉ IGUALMENTE Y TE DARÉ UN ABRAZO

    TE TRASLADO ESTOS ÁNIMOS QUE AHORA NECESITAS AL IGUAL QUE HACÍAS TU CON EL GERENTE DE LIMANCAR CUANDO LO CRITICABAN DE MALA MANERA, REFRESCA TU MEMORIA...Y LAS PALABRAS QUE DIJISTE PÚBLICAMENTE EN TVC...

    ResponderEliminar
  40. JA JA JA
    ¿PUERTAS ABIERTAS? TENDRÁ QUE LLAMAR PARA ENTRAR EN CASA DE iu?

    ResponderEliminar
  41. PARA EL ÚLTIMO ANÓNIMO29/9/09 23:50

    Pues yo cada vez que voy si no está abierta está encajada... Y si llamas, seguro que no te dan con ella en las narices, y te escuchan, al menos son educados, no como Antonio Cano que si logras hablar con él parece que te escucha y no te mira a los ojos...

    Si considerando a I.U. el enemigo puedes aliarte con él, para eso existen los pactos políticos, son las reglas del juego que a unos beneficia y a otros jode después de habernos jodido, porque la moción de censura no se ha planteado porque Antonio Cano sea malo jugando al padel, sino por su mala gestión y de su equipo y porque ´ha faltado radicalmente a su promesa electoral que nos daba experanzas a los carmonenses de avanzar y mejorar sustancialmente los servicios de nuestro pueblo por la afinidas política Gobierno-Junta-Diputación-Ayuntamiento, todos de igual signo, ¿y para qué?.
    Te recomiendo que veas la película Pretty Woman y analiza la trama económica que en ella se llevaba obviando a Julia Robert de cuya alianza se salvaron miles de puestos de trabajo de un astillero. Aunque ficción, que M.J. Montero haya simplemente recurrido la Sentencia del CARE y el distrito sanitario Carmona en el TSJA. Es una falta de respeto rotunda hacia todos los carmonenses y que su rama política en Carmona por no querer defendernos debe salir de Alcaldía.

    Los errores se pagan y este es muy gordo y mucho más en los tiempos de crisis que corren que estamos la gran mayoría limitados de dinero y las altas esferas y los mindundis políticos viviendo a cuerpo de rey y riéndose en nuestra p..a cara con sus sueldazos y sin justificar con resultados las cantidades que tienen autoasignadas.
    O si no, una de las últimas noticias de la palestra es que el Presidente de RTVA cobra casi 3 veces más que J.A. Griñán siendo el presidente de la Junta de Andalucia, siendo los dos cargos públicos el uno de responsabilidad, el otro por ser socialisto y bien calladito se lo tenía, pero como ahora falta dinero en todas las consejerías además de la subida de impuesto están escurriendo la esponja entre ellos para intentar salvarse el culo en asuntos prioritarios... Y la justificación típica: es que estamos en crisis, es que no hay dinero... y una pol.a...!!!
    cuando se quiere se puede, y tirando del sabio refranero español...
    "hace mas el necesitado que el abogado..."
    o bien "dame pan y dime tonto", éste último le viene que ni pintado a Antonio Cano.

    ResponderEliminar
  42. vaya gazpacho mental tienes en la cabeza, muchacho!1mezclas todo...es lo que te cuentan en las barras?? y escribes de oida??los asuntos no se mezclan...
    El alcalde de Carmona no te gustará, pero sigue siendo Alcalde y un respeto para él...pues despues se pueden volver las tornas y hay muchos calificativos para llamar a tu alcaldable

    ResponderEliminar
  43. GAZPACHO Y EL PEPINO PARA QUIEN?30/9/09 01:45

    Disculpe, ¿muchacho? me conoce usted señor anónimo...

    Existen muchos calificativos para definir a nuestro alcaldable, pero puestos en una balanza, se me ocurren todos los negativos...

    Carmona hay que quererla con hechos, no de boquilla...

    Y lo que usted define como gazpacho mental, no es mas que lo que publica prensa y televisión, y todas son noticias socialistas, todos los sueldos por debajo de Griñan...

    "Cuando la caca chorrea en Sevilla, a Carmona llegan las pelotillas"... recuérdelo señor anónimo posiblemente tenga mucha más edad que usted...

    ResponderEliminar