jueves, 3 de septiembre de 2009

El equipo de gobierno solicitará una subvención a la Diputación de Sevilla para el equipamiento de una UVI-Móvil

Imagen: Antonio Cano en su rueda de prensa en TV Carmona.

Este trámite de la Junta de Gobierno local, que es de obligado cumplimiento, demuestra que el alcalde aún no ha conseguido nada en concreto.

En el orden del día de la Junta de Gobierno Local que se celebrará mañana viernes, el equipo de gobierno aprobará, si procede, realizar una solicitud de subvención a la Diputación de Sevilla para equipamiento de una UVI-Móvil. Debemos entender que sólo se trata del equipamiento material, por lo que todo lo referente al personal médico cualificado, es aún una incógnita.
Son muchas las dudas que ha planteado el reciente anuncio del Alcalde con respecto a la ambulacia DCCU. La principal es el cambio de denominación que desde el equipo de gobierno se ha realizado a una de las principales reivindicaciones de la ciudadanía. Desde hace años y a través de manifestaciones y acciones municipales, se ha intentado hacerle ver a la Junta de Andalucía la necesidad de un Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencias en Carmona.
Como así lo ha explicado el comunicado de los grupos municipales de IU y PP, esto implica un vehículo completamente equipado humano y material especializado en las urgencias de Prioridad 1, las vitales. Sin embargo, tanto el alcalde en su comunicado como el equipo de gobierno han modificado estas siglas y han prometido la llegada a Carmona de una UVI-Móvil, algo muy distinto a lo reivindicado y que resulta del todo insuficiente para una ciudad como Carmona de más de veinticinco mil habitantes.

5 comentarios:

  1. CONCLUSIONES SOBRE LA MANIFESTACIÓN3/9/09 23:07

    Nuestro alcalde, de momento, Antonio Cano HA DEMOSTRADO NO TENER DIGNIDAD NI ESCRÚPULO ALGUNO participando en la manifestación y escoltado por su improductiva Concejala de Salud así como todo su equipo de gobierno. Para añadir leña al fuego nuestra paisana Maribel Montaño tuvo la desfachatez de agregarse también a la comitiva a sabiendas de que uno de los 299 coches oficiales que tiene la Junta de Andalucía, viene a diario a recogerla a su casa con chófer y escolta como si de un amenazado por ETA se tratara. Menudo derroche de dinero, mientras nuestro mísere pueblo reclama un bien común para los carmonenses como es el Servicio DECCU, echándose a la calle...
    En el primer momento que fué abucheado a los gritos de "FUERA ALCALDE" y "ALCALDE DIMISIÓN", debería haber abandonado la comitiva por el mero hecho de no ser bien recibida su presencia en el acto así como caldear los ánimos de los carmonenses con su ingrata presencia...

    A estas altura de legislatura que tu alcalde no se de a respetar y todas sus palabras sean consideradas mentira por la desconfianza que nos demuestra, es motivo más que suficiente para que abandone su cargo dimitiendo honradamente antes que la moción de censura lo eche, pero que claro que ni tiene ni le han educado en valores como la DIGNIDAD y la HONRADEZ...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/9/09 00:11

    Mañana no deberia de aprobarse esa solicitud de subvención, estan pidiendo al final una ambulancia que terminará equipada y conducida como los servicios de bomnberos... Carmona no ha salido a la calle para una chapuza. Ahora que venga el Psoe y tenga agallas de decir que no habia cinco mil personas. Atentos al "aparato" apaciguador del soe.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/09 00:16

    Ese es el problema real que tiene el Alcalde, que le han educado en la dignidad y honradez, y además apuesto a que las posee. Lo malo es que no pensó donde se metia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/9/09 09:25

    pero hablando de incompetencias...¿dónde queda la adriana? y el médico del pp?...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/9/09 18:59

    ¿Y hasta mismo día de la manifestación no se le ha ocurrido tener una inciativa de ese tipo con todo lo que está cayendo? Arreglados estamos.

    ResponderEliminar