miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento pierde subvenciones por su negligencia


Imagen: Inauguración de la 1ª Feria de la Juventud por la Diputada de Juventud, junto al alcalde, el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud Marcos Agüera y Silvia Maqueda, delegada de Juventud.
El Ayuntamiento de Carmona no recibirá en este año 2009 subvención alguna de la Diputación de Sevilla en materia de juventud. La razón es muy sencilla: el ayuntamiento ha presentado la solicitud de subvención fuera de plazo, siendo el único ayuntamiento que ha perdido la subvención por esta razón.
Por tanto, la celebración de la Feria de la Juventud, actividad patrocinada principalmente por este organismo provincial y objeto de la solicitud, queda en el aire.

12 comentarios:

  1. Me gusta la perdida, de todas formas se gastaba mas en pagar a los cuatro enchufados que en las actividades. Si miran las cuentas del evento verán las cantidades abonadas a organizadores, directores y demás, comparandolas con las facturas de materiales adquiridos para la Feria son demasiado distantes. Así aprenderán para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez mas el ayuntamiento nos da una muestra de su imcompetencia, su falta de interes hacia la juventud... les recuerdo que la juventud son los futuros votantes....

    ResponderEliminar
  3. UNO DE LOS 27.00016/9/09 14:32

    Cuando se leen noticias de este calibre llega un momento que caemos en una dinámica de cuya raiz siempre se concluye en lo mismo, desinterés, mala gestión, deslealtad... unos inútiles en el más coloquial de los lenguajes.
    Otra cagada más al suma y sigue de Antonio Cano y su zagáz Delegada de Juventud que cualquier día se le cae y no lo encuentra...

    ResponderEliminar
  4. ¿tanto trabajo tiene la delegada de juventud?¿ o es que los funcionarios estan todos de vacaciones? pues que contraten a mas personal, que falta hace,que hay mucha gente que vale mucho en el paro.Si no hacer la prueba, para cuarquier cosa que preguntas tardan 3 meses en contestarte, si es que te contestan, o no te cojen el telefono, o pierden tus papeles,a mi me ha pasado. funcionan fatal

    ResponderEliminar
  5. ¿O a este equipo de gobierno le sobran los dineros o es que ahí no hay nadie ni medio regular? Y los cargos ¡técnicos! de confianza ¿Cuantos hay, para qué sirven y cuánto cobran? ¡Qué forma de malgastar los dineros públicos! ¡Que desastre!

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que pasen estas cosas y mucho más cuando se trata de actividades dirigida a los jovenes. Otra incompetencia de este equipo de gobierno, ¿hasta cuando tenemos que seguir aguantando esta mala gestión? y ¿Quien responde de la pérdida de esa subvención?, no se libra ni uno, todas las delegaciones y sus consejales son nefastos

    ResponderEliminar
  7. La muleta de la Sra Diputada era una premonición ?

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé donde buscó el psoe a esta gente. Vaya gente más in-útil, si estos son los mejores que tenían mal vamos.

    ResponderEliminar
  9. Solamente hay que ver las caras que tienen en esas fotos para darse uno cuenta de la clase de incompetente que tenemos en el ayuntamiento, pero vamos la culpa la tienen los que los votaron a ver si la próxima vez votan con mas cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voté con dos cabezas!! ;)

    ResponderEliminar
  11. El único ayuntamiento que ha perdido la subención por estas razones, que fuerte no?
    ¿Cuánta carga de trabajo hay en un Ayuntamiento como el de Carmona para una concejala de juventud?

    Mil preguntas me pasan por la cabeza.........

    ResponderEliminar
  12. Me pregunto en que utilizan el tiempo de su jornada laboral,si es que saben lo que es eso.lo que se a ciencia cierta es que la delegada de juventud pasa su tiempo entre desayunar y el picoteo de meiodia, si quereis comprobarlo solo os teneis que acercar al ayuntamiento a cualquier hora y preguntar donde esta cualquier consejal del psoe, porsupuesto en una reunion ¿donde?,busque un bar,las reuniones se hacen mas amenas con una tapa y una cerveza.
    QUE VERGUENZA DE EQUIPO DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar