jueves, 3 de septiembre de 2009

Comunicado PP-IU sobre el anuncio de una ambulancia por el Alcalde

Carmonenses.
BASTA YA DE MENTIRAS. NOS QUIEREN DAR GATO POR LIEBRE.
REIVINDICAMOS UN DCCU (DISPOSITIVO DE CUIDADOS CRÍTICOS Y DE URGENCIAS) Y NOS QUIEREN CONFORMAR CON UN VEHÍCULO.
Denunciamos públicamente el intento de engaño que el PSOE está fraguando en Carmona. Un día antes de la manifestación convocada para reivindicar un DCCU (dispositivo de cuidados críticos y de urgencias), el Alcalde y el presidente de la Diputación anuncian que Carmona dispondrá de un vehículo-ambulacia, al parecer, con equipamiento de UVI-Móvil.
Están engañando a Carmona; ellos saben que lo que reivindicamos, y así está aprobado por pleno en varias ocasiones, es un dispositivo, que además de un vehículo, conlleva un equipo de un médico, un enfermero y un conductor preparados para atender casos de urgencias vitales. Esto es un “DCCU”. Nos quieren conformar con un vehículo simplemente.
Un vehículo simplemente no soluciona el problema ni es lo que los carmonenses reivindicamos. ¿Quién conducirá ese vehículo? Ahí esta la clave, a la que no responden ni el Alcalde ni el presidente de la Diputación, que sencillamente lo que buscan es que la manifestación de mañana día 3 no tenga una participación masiva.
El servicio de ambulancias que atiende el traslado de enfermos, en toda Andalucía, funciona como una contratación de servicios en la que una empresa de ambulancias tiene la concesión del servicio y resulta inviable que otras ambulancias puedan hacer el mismo trabajo; por eso las ambulancias de la Cruz Roja no pueden realizar tareas de traslados de enfermos. Un vehículo no soluciona nada; hay que ampliar el servicio contratado en todo caso. Solo los DCCU (Dispositivos Unidades móviles para atender cuidados críticos y de urgencias) pueden, para los casos de Prioridad 1 fundamentalmente, realizar esta tarea con enfermos graves y con garantías.
Ya en otras ocasiones el Alcalde ha anunciado, en la revista del PSOE o en el Pleno, que habían conseguido una ambulancia y era mentira. Han reconocido que lo que le ofrecieron no era lo que Carmona demandaba. Que no nos engañen otra vez.
ACUDE A LA MANIFESTACIÓN
DÍA: Jueves 3 de septiembre · 20:00 horas
SALIDA: CENTRO DE SALUD
RECORRIDO: Fachada del Centro de salud, Real de la Feria, Paseo de San Antón, Real, Paseo del Estatuto, San Pedro, Plaza de Blas Infante, Plaza del Palenque, Prim, Plaza de San Fernando.
Firmado:
Partido Popular (PP) Carmona
Izquierda Unida (IU) Carmona

9 comentarios:

  1. Anónimo3/9/09 14:09

    EL PARTIDO UNION PROCRESO Y DEMOCRACIA (UPD) SE ACOJE A LOS MANIFIESTOS DEL IU Y PP POR UNA SANIDAD MEJOR EN CARMONA.

    SALUDOS A TODOS Y ACUDIR A LA MANIFESTACION POR EL BIEN DE TODOS.

    ANGEL ESCAMILLA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/09 14:15

    Aunque nada tenga que ver con este asunto de la ambulancia, y por vivir fuera de Carmona, me interaba conocer el prograna y los horarios de los cultos de la Virgen de Gracia. Así se lo pido a la dirección de este periódico, pues somos muchos los que vivimos en la diáspora.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/9/09 14:16

    Alguien me sabría decir porqué la plaza de arriba hoy a las 13h parecia tomada por la policía local y la guardia civil ? ¿ a qué se debe, quizás a la minifestación de esta tarde ?
    Todo esto es un despropósito,un despropósito donde la ciudadania es la victima ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/09 17:08

    Un argumento menos Miguelito, eso os ha molestado sobremanera.
    Seguro que cuando aparezca la ambulancia abrirás una noticia diciendo "Nos equivocamos, el alcalde decía la verdad y ya tenemos DECCU para los carmonenses"
    ¿Sería lo lógico, no?

    Ahora piensan en PP e IU, hay que buscar otro argumento, ya no nos vale con prepararles los textos y las fotocopias a los manifestantes, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. DEFINICIÓN DE DCCU3/9/09 23:43

    De entrada para llamarle Miguelito, supongo que te habrás sentado alguna vez en la mesa para comer con él.
    Y contestando a tu SUPRA IGNORANCIA, un cacho de lata con ruedas no es una Ambulancia, una ambulancia UVI MOVIL, no es una DCCU.

    Un DCCU, es un dispositivo de Urgencias cuya Dotación consiste en mínimo una UVI MÓVIL, 2 Médicos especialistas en Urgencias, 2 ATS/DUE y 2 conductores especialistas en conducción de emergencias, ésto sólo para 1 ambulancia para establecer la rotación de turnos de descanso y si son 2 ambulancias pues doble dotación, más el emplazamiento para ubicarlas...

    Si no tienes ni idea, no manches este Blog con las palabras de tu sabia ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/9/09 15:13

    Contestando al enterado de antes:
    1ª a tí que te importa si yo como o no con el administador del blog.
    2ªBabeas arrogancia, ¿acaso eres tú conductor de UVIS móviles? ¿O médico?
    3ºNo puedo manchar un blog con mis palabras, pero tú si con tu babeo y moqueo incipiente ante una gran desgracia para tí: CARMONA TENDRÁ DCCU, y eso es lo que no sabes aceptar.

    ResponderEliminar
  7. EL ENTERADO TE CONTESTA ...5/9/09 15:39

    Si supieras quien soy que no te lo voy a decir, por supuesto, se te caerían los palos del sombrajo. Y la arrogancia es una de mis virtudes, me encanta demostrar a los que dicen que saben que no saben nada... Por otro lado a mi tu vida como si te operan, no voy a ir a visitarte, pero la educación es la tarjeta de presentación de los hombres que nos vestimos todos los días por los pantalones...y que apostamos por la mujer trabajadora y odiamos el machismo... miguelito, tu si que eres un miguelito

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/9/09 17:22

    Es muy fácil, si hay una urgencia que la tiene que atender una DEccu y sólo llega la que ha conseguido el alcalde, que es lo mismo que tenemos ahora, es decir vehiculo con conductor,como ahora. Responderá el alcalde si a alguien le pasa algo grave?.Ya que se está conformando y confundiendo a la gente, pero ante la gravedad de los hechos, por sólo "guardarse las espaldas" no debería jugar a hacer politica con esto.

    ResponderEliminar
  9. LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE5/9/09 23:31

    Intentaremos algún día hablar correctamente y llamar a las cosas por su nombre: que no es UNA DCCU, es una UVI MOVIL coordinada por un equipo DCCU.

    Y para seguir llamando a las cosas por su nombre:
    ¡¡FUERA EL ALCALDE, FUERA EL ALCALDE !!, ¡¡ALCALDE DIMISION!!, ¡¡MOCIÓN DE CENSURA YA!!

    A QUÉ ESTÁ ESPERANDO LA HORQUILLA PP-IU

    ResponderEliminar