domingo, 2 de agosto de 2009

Luz verde de la Asamblea de IU al Consejo Político para encontrar una salida a la situación de Carmona.


Después de un amplio debate donde se sucedieron numerosas intervenciones, la Asamblea de IU acordó por unanimidad autorizar al consejo local el inicio de las conversaciones con el PP, para evaluar un posible cambio de gobierno en la ciudad, dada la situación de ingobernabilidad del consistorio, y las deficiencias que sufre la ciudad por las agresiones políticas de corto y largo alcance que el PSOE andaluz y sevillano hacen padecer a Carmona. En particular, se debatió con especial énfasis sobre la actitud de la Junta de Andalucía con Carmona, que niega a nuestra ciudad infraestructuras básicas de sanidad, educación o comunicaciones, y la pasividad cómplice del PSOE de Carmona, que mira para otro lado por disciplina de partido y falta de peso específico dentro de su propia organización. No obstante, se acordó el diálogo con el mismo para explicarle la situación.
La Asamblea también manifestó su acuerdo a las actuaciones realizadas hasta ahora y a las que se realicen en el futuro por el grupo municipal de IU, en cuanto a que están encaminadas al interés general y son reclamadas por amplios sectores de la sociedad de Carmona.

6 comentarios:

  1. QUÉ PENITA ME DA MI ANTONIO CANO...!!!2/8/09 21:20

    ¡¡¡Ole, ole!!! Ya queda menos para decir al "alcalde", adió, adeu, arreboire, good bye... ¿con una maleta Samsonite o con la mochilita de de las raquetas de padel? Esperemos que no salga con ella llena de billetes, aunque es tan fino y delicado el buen hombre, que capaz de hacerlo por transferencia bancaria...Pobrecito él, ay,ay, que penita da ahora que lo han puesto entre las cuerdas y qué suavones y saludando educadamente está toda la corporacion PSOE. ¡¡¡Farsantes!!!, a verdear en Septiembre si es que tenéis suerte de encontrar donde...!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/8/09 09:18

    mocion de censura !ya!. voy hacer futurologo .se le da la alcaldia a juan avila y despues de un año y medio (en marzo del 2011 empieza los comicios para las elecciones de mayo),el psoe gana con mayoria absoluta por revancha del votante , y IU desaparece del espectro politico.

    ResponderEliminar
  3. CARMONENSE DE IZQUIERDAS3/8/09 14:13

    Estimado Sr. Anónimo, opino que usted es TONTO A LAS 3, más que socialisto. Debiera informarse mejor y actualizar sus pensamientos sobre política. Sepa que la corporación local de IZQUIERDA UNIDA, no sólo es la Vieja Guardia Comunista de Quisco "estenaza", "28", ó Antonio Fernández "el cojo"...
    También existe un equipo jóven y dinámico con ganas de devolver a Carmona del lugar que le estaban desplazando gracias al casi exalcalde Antonio Cano y sus secuaces.
    De todas maneras con Quisco y Antonio se puede razonar y establecer un diálogo.
    Intente que los presuntos mafiosos de J.A. Viera y Monteseirin razonen y se pongan a una par. Es lo mismo que le dijo El Gran Poder a Lopera cuando le pidió que lo subiera a primera división y éste contestó: Manolito, soy SANTO, NO GILIPOLLAS...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/8/09 17:57

    jajajaaj, equipo joven???? quien la encarni o la adriana??? el yernazo???? jajajaja

    21 mes para el tatachinnnnnnnnn, ea el mago de las desaparaciones!!!Quien??? no hay que ser clarividente...

    jovenes? pero ambiciososmente preparados, de eso no hay duda!!...un ex

    ResponderEliminar
  5. CARMONENSE DE IZQUIERDAS3/8/09 21:56

    Sr. anónimo veo que de educación y de nivel cultural le noto bajito. En cualquier caso, Encarni o Adriana y con un toque de cortesía Señoras Encarni y Adriana. Empezemos por los cimientos y no por los "cerros del Huesna", como "el antoñito cano"...recuerde también que en este caso no hará falta ser el último para reir mejor, nos reiremos todos viendo al casi exalcade salir cabizbajo por la puerta principal del ayuntamiento si es que no se va por la puerta que da a la Bodega Jose María y se pega un latigazo de cerveza que es lo suyo.
    Por otro lado, si el grupo I.U. local, no es joven al menos del primer quinquenio de los 30... Lo que no me ha quedado claro es lo que es usted?
    ¿ Exlisto, Excomulgado, Expedientado, Expulsado, o bien in/m: imputado, imbécil, incoherente, indeseable, intruso, inchufado, involucrado en prevaricación y obras a dedo? ¡¡leches!! parece de la Corporación Municipal...
    No hace falta ser un tecnócrata, sino estar en el mundo y haber sido al menos monaguillo antes que Fraile... O si no que se lo pregunte al hijo del "chinchorro", disculpe Sr.Antonio Fernández, Delegado de Obras y corta árboles...

    ResponderEliminar
  6. unos socialistas7/8/09 08:17

    ojala hagan mocion de censura

    ResponderEliminar