jueves, 13 de agosto de 2009

La corporación municipal recibe a los niños bielorrusos

La corporación municipal recibió en el salón de plenos a los cinco niños bielorrusos que han pasado casi un mes en nuestra ciudad. Estos niños forman parte de un proyecto del que ha participado la Hermandad de la Amargura (San Felipe) que tiene por objeto mejorar la salud de los niños procedente de una zona afectada por el desastre nuclear de Chernobyl, Ucrania, en 1986.
Durante la estancia en Carmona, tanto los niños como las familias de acogida han contado con la ayuda de una monitora que les ha impartido nociones básicas de español y ruso tanto a los niños como a las familias, lo que ha facilitado la comunicación básica entre ellos.
Tanto las familias de acogida como los responsables del proyecto mostraron su satisfacción por lo vivido estos días con los niños, deseando que el próximo año aumenten tanto el número de niños como el de familias de acogida.

3 comentarios:

  1. Otra vez lo mismo ¡ Mas políticos que niños ¡¡ ¡ Que les gusta una foto infantil ¡¡¡ Ahora lo mejor, ¡ que maravilla de hermandad "predicando caridad cristiana" entre niños ortodoxos ¡¡ Habrá sido una fatalidad si no le han enseñado el Salvador...PVC

    ResponderEliminar
  2. FARSA POLITICA14/8/09 10:45

    En la foto sobran los del PSOE y JUAN AVILA, desde cuando Juan se ha interesado por temas solidarios. Y el Delegado de obras tiene muchos agujeros que tapar en el carril bici... antes de que se caiga alguien en algún arriate...

    ResponderEliminar
  3. Como no sea notoriamente no suelen ejercer las hermandades "caridad cristiana", eso sí, se ponen como "arpías" en algún "acto" pseudoreligioso si no se sigue el guión protocolario totalmente inventado. Tambien existe "violencia" psicológica y este año se EXPLAYARON. Saludos y mis respectos, que de todo hay.

    ResponderEliminar