lunes, 31 de agosto de 2009

Antonio Cano y la Vereda de Cantillana

Imagen: Montaje fotográfico.
Antonio Cano vuelve a sorprendernos. El alcalde de Carmona ha vuelto a anunciar como si fuera una iniciativa propia la construcción de una nueva avenida por la antigua Vereda de Cantillana, algo que ya hiciera hace dos años. La avenida, que unirá el Polígono Industrial de Brenes con la salida 511 a la autovía A4, es en realidad una obra proyectada en tiempos de IU que, junto con su tramo final, la rotonda de "magaruz", no pudo llevarse a cabo por defectos insubsanables en la redacción de los respectivos proyectos, realizados por Antonio Cano cuando era el técnico municipal encargado de hacerlo, poniendo en serio peligro las subvenciones conseguidas de la Diputación Provincial imprescindibles para llevar las obras a buen término.
Más concretamente, respecto a la avenida, ésta no pudo hacerse porque Antonio Cano no tuvo en cuenta que, al ser la cañada unos terrenos pertenecientes a otra administración, previamente era necesario hacer una operación de deslinde; respecto a la rotonda de "magaruz", tampoco cayó en el detalle de que no tenía ni la titulación ni la cualificación necesaria para elaborar el proyecto, pues corresponde a un ingeniero de caminos y no a un ingeniero técnico como es su caso. Lo sorprendente es que estos datos deben ser de sobra conocidos por cualquier profesional, y más si a su vez se trata de un empleado municipal desde hace años.
A pesar de que estos temas ya fueron debatidos ampliamente en los plenos de 29/1/2007 y de 2/4/2007, nuestro actual alcalde ha ocultado intencionadamente esta información en la nota publicada por el Ayuntamiento, en la que se anuncia como logro personal la acometida de estas obras.

15 comentarios:

  1. ESTRATEGIA ESTILO AZNAR DEL NEOFASCISTA31/8/09 22:28

    Éste está siguiendo la misma estratégia que J.M.Aznar y sus Ministros semanas antes de perder las elecciones. Inaugurar obras a toda pastilla, poner cara de no haber roto nunca un plato, dar imagen de que todo va bien para no parecer tan INCAPAZ ante la inminente MOCIÓN DE CENSURA y la manifestación del próximo dia 3, sobre un tema que es INCAPAZ de resolver ya está demostrando no tener "bemoles" de plantarle cara a la persona NON GRATA para Carmona de J.A. Viera... aunque sea de su partido. DEFIENDA A CARMONA, COBARDE, aparque sus intereses y defienda a los que nos arrepentimos de haberle votado. El peor alcalde en la Historia de la Democrácia en Carmona...

    ResponderEliminar
  2. el photochot no vea como trabaja jejejej

    ResponderEliminar
  3. Este estratega estilo Aznar es un poco borde ¿no?. Ya se quisiera tener hoy a Aznar y no a Zparo, al que según se ve votó. Venga ya, hombre, con el cuento.

    ResponderEliminar
  4. No por dios!! un asnar, no!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/9/09 00:13

    ¿Lo que hay detrás del Alcalde es Carmona...? PVC

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/9/09 02:30

    Hay que ver la fobia de algunos a Aznar. Incomprensible. Ya antes de gobernar la decían el del bigote, negándole el pan y la sal, cuando en realidad fue el que resolvió el desastre de los años de Felipe.
    Por cierto, este medio es bastante crítico con el actual gobierno municipal. Merecían un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. CORPORACION MUNICIPAL DEL P.P.1/9/09 06:46

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/9/09 10:39

    Tengo entendido que la Obra se ha adjudicado a una empresa hace bastante tiempo , mediante Proyecto Redactado por otro Ingeniero Técnico Mpal no competente.
    Si sabe perfectamente que él no era competente en la redacción de dicho proyecto en su momento que prevaricación está cometiendo con más de lo mismo, y además saltándose competencias de la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/9/09 11:26

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/9/09 11:38

    Si hombre al (...) Aznar en Carmona haciendo botellonas, en el Gabinete de Comunicación a Mª Dolores de Cospedal, a Rajoy en Cultura,a Federico Trillo estrellando un YAK-42 en la cornisa del Parador,a Ana Botella de Camarera de la Virgen de Gracia, a Esperanza Aguirre en Servicios Sociales, Fraga coordinando la mafia de la Policia Local, Francisco Camps, Rita Barberá en Turismo, Zaplana en Urbanismo y Sodecar, codo a codo con Jaume Matas en Deportes, Francisco Camps comprándose trajes an cá Joselito Pérez, Gallardón de Medio Ambiente y Ángel Acebes dando misa en Santa María, menudo (...) estas hecho...

    ResponderEliminar
  11. Rogamos nuevamente eviten insultar en sus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/9/09 12:49

    Ya ocurrió algo parecido con el tema de la basura. Fue Antonio Cano el encargado hacer el análisis del costo del servicio de basura, con la consecuente subida de tasas, que ha provocado que el ayuntamiento se vea obligado a devolver lo cobrado de más precisamente en estos momentos de apreturas presupuestarias.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/9/09 19:35

    Tengo una duda y os pido que si alguien lo sabe me conteste por favor, estoy seguro que siendo alcalde Antonio Cano no ha realizado ninguna labor productiva para nuestro pueblo ( para su economia no me cabe la menor duda que........$ no se que poner), pero en su etapa laboral como empleado publico ¿ realizo algo bueno para Carmona?.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/9/09 11:11

    En la elaboracion de ese proyecto tambien participo Miguel A.Garcia Buza, otro que tambien baila. " 1º.- Aprobar el Proyecto Técnico, que incorpora Estudio de Seguridad y Salud, de la obra “Ejecución de
    Avenida desde el Polígono Industrial Brenes hasta la Antigua N-IV”, incluida en el Plan de Inversiones
    2007, que ha sido redactado por el Ingeniero Industrial D. Antonio Cano Luis y el Ingeniero Técnico
    Industrial D. Miguel Angel García Buza y cuyo presupuesto total es de 300.000 euros, ascendiendo la
    aportación municipal a 60.000 euros; asumiendo el compromiso de solicitar y obtener las autorizaciones
    administrativas que, en su caso, resulten necesarias para la ejecución del proyecto."

    Pleno 29 Enero 2007

    ResponderEliminar
  15. Ya y de paso poner mejor acceso a la propiedad que linda con citada carretera proyectada, adivinais a quien pertenece?
    Se ve que los baches de albero no son buenos para la amortiguacion de los vehiculos...........

    ResponderEliminar