viernes, 3 de julio de 2009

Diez años de Vacaciones en Paz

La Corporación Municipal ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los doce niños saharauis que pasarán el verano en nuestra localidad, dentro del programa "Vacaciones en Paz", así como a sus familias de acogida y a la población saharaui residente en nuestro pueblo.
Cabe destacar la participación en dicha recepción del Sr. Chaddad Kaid, representante del Frente Polisario y miembro de la Unión de Ciudades y Gobiernos Locales de África. Mari Gago, en representación de la asociación CARYSA, dio las gracias a todas las familias de acogida, cuando se cumplen diez años de la creación de la asociación. Destaca la necesidad de una solución inmediata al conflicto del Sahara Occidental, para que el pueblo saharaui salga de su obligado exilio de 34 años en el desierto argelino y pueda volver a su país.

1 comentario:

  1. Anónimo5/7/09 00:45

    Preciosa foto, nos recuerda al cuadro de Velazquez de las Meninas. ¿Alguien adivina por qué lo decimos? En todo caso es llamativo "lo politicamente correcta" que debe de ser esa foto... once politicos y tan solo trece niños. PVC

    ResponderEliminar