lunes, 22 de junio de 2009

La asamblea del PSOE desaprueba la gestión del último año del equipo de gobierno

Según la información recibida en nuestro periódico, la Agrupación Socialista "Julián Besteiro" de Carmona rechazó el informe de gestión presentado por la ejecutiva en la asamblea celebrada ayer domingo en su sede local.
De esta forma, la división interna en la agrupación socialista queda patente en Carmona, dejando en una difícil posición al grupo que encabeza la actual secretaria local desde su llegada a nuestra ciudad hace dos años.

16 comentarios:

  1. Pablo Picacho22/6/09 16:04

    Con todos los respetos que me merece este medio afín a IU, quiero decirles a sus lectores que considero una interpretación muy desafortunada, además de malintencionada e inoportuna, comentar que los resultados de la Asamblea socialista de ayer suponen una ruptura... jajaja...
    Si el PSOE de Carmona está roto porque hay divergencia coyuntural en la percepción del trabajo de la actual Ejecutiva Local ¿QUÉ ES IU? IU resalta la diversidad y la capacidad de expresar en su seno aquello que se piensa, como valor añadido de su Formación. ¿Acaso la diversidad que valoran en su seno es mala en casa ajena? No seamos incongruentes, no queramos meter los dedos en el ojo de los compañeros de izquieda y dispongámonos a luchar contra nuestro verdadero adversario....

    ResponderEliminar
  2. Con todos los respetos también al anterior comentarista, me gustaría hacerle notar que por lo que se conoce, aquí no ha habido enfoques o perspectivas distintas de una misma cosa, sino que lo que ha habido es una auténtico rechazo al informe de gestión presentado por la ejecutiva, es decir, una desaprobación en toda regla de lo hecho hasta ahora por la ejecutiva por el órgano soberano del partido, que es muy distinto.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo:
    Usted miente, como miente el titular:

    La asamblea del PSOE desaprueba la gestión del último año del equipo de gobierno

    La Asamblea no votó al equipo de gobierno, votó la gestión de la ejecutiva.
    El equipo de gobierno salió respaldado y contentos de la gestión y el esfuerzo y duro trabajo, por parte de todos los presentes.

    No podeis decir lo mismo, no teneis a nadie, ni siquiera para colgar carteles o repartir cartas, teneis a los dos o tres chavaitos incorporados ultimamente. No quedan ni el anterior concejal de Turismo, ni el de obras, ni la de sanidad, ni los cargos de confianza, etc...Asi, que dejese de pamplinas fritas y de sezgar la información.
    Arreglen su casa...

    Dejen de mandar espías a la sede, el Rivitas, jajajaj ¡peor que la Aguirre!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿Los que mandan en el equpo de gobierno, los del "esfuerzo y duro trabajo" no son los mismos que mandan en la ejecutiva? que por lo visto ni se esfuerzan, ni trabajan duro, ni tienen conteto a los presentes(no sabemos nada de los ausentes)

    ResponderEliminar
  5. Te extrañas???
    Puede ser una persona muy trabajadora y eficaz en algunos trabajos y en otros no dar con la tecla!!!
    Mire Miguel,buenimo en la gestión de asociaciones, voluntarioso y eficaz...como Concejal de la oposición....no destaca por su participación y desenvolvimiento político...

    ResponderEliminar
  6. Miguel, no le hagas caso, estos caínes sempiternos cuando hablan vomitan bilis, pero en cuanto los pones en evidencia se enmascaran de víctimas cuando en realidad son verdugos. Paciencia y sigue con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. jajaajja

    A quien llamas cain?...eso lo inventaron ustedes!!!

    pero si el anterior, le ha hecho un piropo y va usted y lo remata.

    ResponderEliminar
  8. Estos Sres del PSE (Lo de la O, hace tiempo que desapareció)acostumbrados a manipularlo todo, cuando no pueden rebatir algún tema recurren al teoría del ventilador o peor aún a insultar alos demás. Si no me creen ojeen los foros de Carmona.

    ResponderEliminar
  9. Y decimos nosotros, PVC, ¿Que tiene que ver el Psoe con el equipo de Gobierno? ¿Que le pagaron la campaña electoral? No encontramos relación alguna entre Psoe y ediles gobernantes. Bueno si, quizás es que con el carnet del tenis den otro del Psoe, mas o menos como el Corte Inglés e Hipercor.

    ResponderEliminar
  10. ES solo una opinión más: Lo que ha quedado claro es que la Ejecutiva del Partido Socialista de esta ciudad, que nació de una fusión bitartita, ante la negativa de algunos de la tripartita, ha conseguido consolidar, con un empate técnico, en la Asamblea del pasado domingo, el cincuenta porciento de los votantes, pese al tácito concierto de dos de las tres corrientes de opinión legítica que coexisten, de intentar desbancar a la Ejecutiva actual y de provocar una moción de censura encubierta: Para desgracia de estas corrientes disconformes, no ha sido así, mas al contrario, ha salido refortalecida la Ejecutiva al obtener prácticamente el 50 por ciento de los votos favorables, máxime cuando se presentó a la rerferida Asamblea con las manos limpias y sin coacción al voto ni intrigas consensuadas. Es cierto, que ello puede inquietar a quienes "las orejeras" solo le permiten miran hacia la impuesta Metrópolis, y eso no es libertad de acción ni evolución política libre. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Su comentario describe muy bien cómo funciona el PSOE por dentro. De todas formas no creo que con el apoyo de ¡prácticamente! el 50 por ciento de los votos favorables, nadie pueda estar contento en una votación donde se decide lo bien o la mal que lo ha hecho uno. Lo de "prácticamente" ¿qué significa? ¿que no llegó a alcanzarse?

    ResponderEliminar
  12. No seais más neuróticos, pasó lo que pasó: el PSOE es un Partido diverso, como dijo Picacho. Quienes defendiendo al PSOE atacan a IU no son tales defensores del Partido Socialista, son boicoteadores. PP, estate quitecito.

    ResponderEliminar
  13. LA IZQUIERDA ESTA A LA DERIVA..VUESTRO TIEMPO HA ACABADO...
    ARENAS Y AGUIRRE ARREGLARÁN TODO LO QUE HABEIS ANIQUILADO.
    EUROPA ES DE DERECHA Y ESPAÑA LO SERÁ.

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente... preferimos que lo haga el Sr Arenas ¡ jejejejej. PVC

    ResponderEliminar
  15. ¿El morenazo de Arenas ?, si este Sr. salió de Madrid (desterrado), a sabiendas de que en su Andalucía se "estrellaba", a lo mejor cuando pasen unos añitos y él ya "setentero". podía ganar el PP.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, que esto no es un for para que os despellejeis, tranquilos

    ResponderEliminar