lunes, 11 de mayo de 2009

Una vez más la oposición le hace el trabajo al equipo de gobierno

Izquierda Unida y el Partido Popular presentaron en el pasado pleno del 7 de mayo sendas mociones pidiendo a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía que prolongara el refuerzo del eje viario A-8100 hasta las puertas de Carmona. A esta moción se unió el Partido Socialista y se convirtió en una moción institucional.
El propio grupo socialista reconoció en dicho pleno que era conocedor de que la Junta de Andalucía pretendiera realizar arreglos en esta carretera hasta el cruce con la SE-3200, que la une con El Viso del Alcor, dejando fuera el tramo restante hasta Carmona, el cual se encuentra en un estado pésimo de conservación desde hace años.
Todos sabemos que unas buenas infraestructuras en las comunicaciones son fundamentales para el desarrollo social y económico de las poblaciones. Carmona está situada en un punto estratégico de nuestra comunidad y en demasiadas ocasiones se la está dejando de lado. El arreglo de esta carretera debería ser una mejora para nuestra ciudad. Es inexplicable que el refuerzo de dicho eje viario no se realice hasta el final de la carretera en la ciudad de Carmona y una vez más la Junta de Andalucía no tiene en cuenta los intereses de nuestra ciudad.
Es un nuevo ejemplo de la falta de estrategia del equipo de gobierno, ya que no ha reaccionado para defender lo que es un bien para nuestro municipio, y que una vez más hayan tenido que ser los grupos de la oposición los que tengan que tomar la iniciativa.

5 comentarios:

  1. ¿Pero no nos iban a llover los millones de la Junta y de Madrid si entraba el PSOE a gobernar? ¿La miembra del Consejo de Ministros no se dejó caer con alguno?

    ResponderEliminar
  2. A nosotros esa foto nos encanta ¡ Por favor no toquen nada de esa carretera, gastenselo todo en mejorar la autovia o poner un tren ¡ Tenemos necesidad de sentirnos pueblerinos y la Vega nos representa el "infinito" ¡ Detrás de ella, como cuando la miramos desde el Molino de la Romera...solo existe Madrid ¡ para ir a madrid está el AVE. PVC

    ResponderEliminar
  3. Carmona no existe en el mapa de inversiones ni de la Junta, ni de la Diputación, ni de nadie. Sólo nos caen las migajas que se les caen a otros. ¿Y encima hemos de estar agradecidos?¡Que verguenza, callados como burros! Pero esto nos ha pasado en Carmona desde siempre.

    ResponderEliminar
  4. Los burros no callan, rebuznan, ese es el problema....

    ResponderEliminar
  5. Y usted, obviamente, predica con el ejemplo.

    ResponderEliminar