martes, 19 de mayo de 2009

Continúan con la remodelación del estadio "Pepe Olías"

Los carmonenses ya disponen de nuevas pistas de tartán en el estadio “Pepe Olías”. Se han finalizado recientemente las obras de instalación de nuevas pistas de atletismo, las cuales van a permitir fomentar la práctica del atletismo en Carmona así como la realización en la localidad de competiciones oficiales de atletismo.
Esta mejora, para la cual ya se destinaron 770.000 euros en 2006 procedentes de una modificación de crédito dentro del presupuesto del mismo año, viene a completar el importante número de instalaciones deportivas que posee nuestra localidad, destacando el complejo de piscinas climatizada y de verano que posee Carmona desde 2005 o el complejo de tenis de El Pilero.
De hecho, el estadio “Pepe Olías” será objeto de nuevas obras en el futuro con la implantación de césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero, la construcción de un graderío y vestuarios.

2 comentarios:

  1. ay que de cosas hizo el anterior gobierno...

    quitar las instalaciones de los salesianos, y quitar las pistas a Sant Ana. y la alberquita de piscina de verano, sin sombra...

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno tampoco fué tan así. La primera la destrozaron los carmonenses (Evidentemente una parte de ellos) y no se proyectó volverlas a recosntruir pensandoen que ese suelo podria ser una salida a la carencia de viviendas de VPO. La segunda, se cambió por suelo "terciario" y en vez de dos campitos de futbito (Actividad muy cultural) a cargo de una "entidad" incapaz de siquiera de mantener los vestuarios, por la instalación de una Universidad. Años después, el gobierno socialista de la ciudad, de la Junta y de la Nación, ni instalaciones deportivas ni universidad. PVC

    ResponderEliminar