viernes, 8 de mayo de 2009

Atracada una sucursal bancaria del Paseo del Estatuto

Fuentes policiales nos informan que dos personas encapuchadas atracaron en la mañana del pasado jueves 7 de mayo, a las nueve de la mañana aproximadamente, la oficina nº 1415 de La Caixa situada en el Paseo del Estatuto. Se desconoce la cuantía total del atraco. Tras el atraco, los dos individuos se dieron a la fuga a pie en diferentes direcciones perseguidos por miembros de la Guardia Civil. Tras los esfuerzos realizados por este cuerpo con la ayuda de la Policía local, la localización fue infructuosa, por lo que continúa la investigación con la revisión de las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad.
Es curioso que estos sucesos ocurrieran en el momento que la Ministra de Igualdad y el Subdelegado del Gobierno en Sevilla se encontraban en nuestra ciudad.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/5/09 22:35

    Lo lamentable es que los guardias civiles tuvieron que bajarse de los coches en el Tota y en medio de la calle Sevilla porque los continuos atascos no le permitian llegar a la sucursal. Un númerito verlos correr pistola en mano por medio del tráfico. Para pitorreo del personal, los locales llegaron al cuarto de hora preguntando que habia pasado ¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/09 00:45

    Es casual. Anecdótico sería si por hallarse las Autoridades en la Localidad, hubiera de parecer ser tomada la misma como antaño: Es el principio del igualdad ante los ciudadanos, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/09 09:04

    para cuando nos roban los bancos a nosotros,por que no van pistola en mano a buscar al que le dio el dinero a los bancos de todos los contribullentes para que no lo debolvieran y alguien a visto algo , esto es aun peor ,y no creo que fuera una asualidad todo , estaba mas que preparado o no porque el trafico esta echo una porqueria en este pueblo. y la culpa no la tiene nadie, esto es carmona , y si se busca a una empresa de madrid para que reordene el trafico es lo que hay.

    saludos a todos , con el caos de la ministra y los atascos , seguramente las fuerzas del estado actuaron lo mas rapido pocible , yo si fuera ellos tratandose de un robo por parte del ciudadano al banco tampoco me hubiera jugado la vida ni correria a alludarlos seguro ,estos son los que se an cargado la economia mundial y encima hay que alludarlos, es patetico , que pongan seguridad que para eso lo ganan bien , ademas ladron roba aun ladron cien años de perdon , no dice eso el refran, todo el que no comparta mi opinion seguramente este bien abrigado.. como siga asin la economia estos van a tener que contratar a mercenarios para que no les atraquen, el pais esta echo una mierda(con perdon) si media españa se levanta a joder a la otra media, no se que ara el gobierno cuando no tenga como pagar al que vive a costa de la teta grande del gobierno , sera un caos , espero que lo solucionen antes.

    saludos a todos y no preocuparos , bueno si nos costo bien el dinero ayudar otraves al banco con nuestro dinero.

    angel

    ResponderEliminar